Moda

La marca de lencería de Rihanna evalúa oferta pública inicial por US$3.000 millones

Savage X Fenty

La cotización de Savage X Fenty podría iniciar este año, pues trabaja con bancos como Goldman Sachs Group y Morgan Stanley

Bloomberg

La cantante convertida en empresaria de la moda, Rihanna, está trabajando con asesores en una oferta pública inicial que podría valuar su compañía de lencería Savage X Fenty en US$3.000 millones o más, según personas familiarizadas con el asunto.

Savage X Fenty está trabajando con bancos como Goldman Sachs Group Inc. y Morgan Stanley, dijeron las personas, que pidieron no ser identificadas porque la información es privada. Una cotización podría ocurrir tan pronto como este año, dijo una de las fuentes.

Savage X Fenty no ha tomado una decisión final sobre una oferta pública inicial y sus planes, incluido el momento, aún podrían cambiar, agregaron.

La empresa recaudó US$125 millones en enero, en una ronda de financiación dirigida por Neuberger Berman, con la participación de los inversores anteriores L Catterton, Avenir Growth Capital, Sunley House Capital Management y Marcy Venture Partners de Jay-Z, según el proveedor de datos PitchBook.

Robyn Rihanna Fenty nació en Barbados y firmó con Def Jam Records en 2005, produciendo una serie de álbumes llenos de éxitos durante la próxima década.

Sus participaciones comerciales también incluyen Fenty Beauty, que causó sensación en la industria cuando se lanzó la compañía de maquillaje en 2017, y Fenty Skin. Esas dos empresas, junto con Savage X Fenty, tienen como objetivo proporcionar productos a clientes que las marcas tradicionales suelen pasar por alto. Fenty Beauty, por ejemplo, cuenta con más de 40 tonos de base, una paleta mucho más amplia que la norma, mientras que Savage X presenta tamaños desde XS hasta 4XL.

Savage X Fenty se ha estado expandiendo con sus propias tiendas físicas y ahora enumera cinco ubicaciones, incluidas Culver City, California y Las Vegas, en su sitio web.

.

TEMAS


Rihanna - lencería