Comercio

La marca de relojes suiza TAG Heuer actualizó el icónico modelo Monaco

TAG Heuer

El nuevo reloj del fabricante TAG Heuer es protagonista en el filme Kingsman.

Vanessa Pérez Díaz

El primer reloj cronógrafo automático cuadrado y hermético de la historia de la relojería suiza, el TAG Heuer Monaco, vuelve a ser noticia y nuevamente es gracias a un estreno cinematrográfico.

En 1971 el actor estadounidense Steve McQueen lució este reloj durante el rodaje de la película Le Mans y casi cinco décadas después vuelve a verse pero ahora en manos de la actriz estadounidense Halle Berry, quien interpreta a la agente Ginge Ale en la película Kingsman: El círculo de oro.

“En esta versión especial (Kingsman del Monaco), el diámetro de la célebre esfera cuadrada es de 37 milímetros (frente a los 39 milímetros de la versión masculina), y el color azul del modelo anterior se convierte ahora en un espléndido pardo oscuro. Los índices y las agujas están chapados en oro rosa 5N, y se han incrustado 13 diamantes VS de 1,30 milímetros (0,10 ct); una clara reminiscencia de la elegancia «a la inglesa» de los agentes que protagonizan la película. Una magnífica correa de piel de becerro en tono pardo mate completa este incomparable reloj. Para un look discreto, deportivo y elegante”, reza la descripción del reloj suministrada por la marca mediante un comunicado de prensa.

La película es del director Matthew Vaughn y se espera su estreno en septiembre.

TEMAS


Comercio - TAG Heuer