Moda

La marca Juan y Bimbo lanzaron colección de moda incluyente para la Generación Z

bimbo

Incluye chaquetas estilo bomber, camisetas, gorras, saco, backpack, strap para lentes, pañoletas y tres prendas adaptables

Joaquín Mauricio López Bejarano

Bimbo con su marca Pingüinos Marinela y la agencia de publicidad Fantástica se unieron para crear la iniciativa “Lo importante lo llevas adentro”, una campaña que busca que millones de adolescentes en Colombia, dejen de luchar contra un estándar de belleza.

Esto se hará a través de exclusivas prendas que fueron diseñadas por el emprendimiento colombiano Juan, el cual se encargó de aterrizar la colección.

Resaltan los colores vivos y vibrantes, las siluetas relajadas y cómodas que pueden ser usadas por cualquier género y por todos los tipos de cuerpo, tienen tallas desde la XS hasta la XL.

“La idea de crear esta campaña nació de descubrir que lo mejor de nuestro producto Pingüinos está en el interior y que es necesario abrir nuestro empaque para encontrar el chocolate y a su vez buscar en el interior de nuestro pastel para encontrarte con la crema”, dijo Tatiana Esguerra, Gerente de Marketing de Bimbo Colombia.

Se pueden adquirir con códigos que están dentro de los productos Marinela identificados con una tira o sticker, luego es necesario registrarse en la página web www.loimportanteeslodeadentro.com y acumular puntos para así redimir las prendas.

TEMAS


Bimbo - Colecciones de ropa - Generación Z - Género