Moda

La marca NMZ lanzó su nueva colección 'Viva la vida' mientras se expanden en el país

Esta se caracteriza por sus combinaciones de colores, mezcla de texturas y estampados que acentúan el rojo, el negro, entre otros

Salomón Asmar Soto

La marca latinoamericana NMZ presentó su nueva propuesta ‘Viva La Vida’ para primavera e invierno. Esta se caracteriza por sus combinaciones de colores, mezcla de texturas y estampados que crean una romántica historia visual que acentúan el rojo, el negro, el azul navy y tonalidades verdes; equilibrados por el marfil.

Esta nueva colección también propone una gama cromática conveniente para cada momento que se presentará en tres entregas; que recopilan estampados propios, bordados en motivos florales y la técnica del plisado que hace debut en la marca, convirtiendo esta colección en las más grande y compleja, hasta ahora.

Según indicaron desde NMZ, la marca se caracteriza por ser "atemporal", con piezas que van más allá de una temporada. Además, que "la historia de la marca se cuenta a través de sus diseños, potencializando el capital humano de sus creadores, explorando la feminidad en la actualidad a través de la pluralidad de alternativas al vestir, exaltando de la misma forma el talento latinoamericano, con una consciencia por el medio ambiente en los diferentes procesos que la compañía realiza".

“La inspiración de las colecciones de NMZ viene de una gran influencia en el arte, la naturaleza y diferentes destinos paradisíacos, sin dejar de lado una fuerte influencia latinoamericana que se ve reflejada en cada colección imprenta que presenta la marca” indicó Natalia Mazzei Zubillaga, directora creativa de NMZ.

'Viva La Vida’ aborda un imaginario vibrante que mezcla, entre colores y técnicas como el bordado, una profunda admiración por la cultura mexicana. Junto a la ilustradora Natalia Minds se desarrollaron estampados florales para la marca, que vuelven nuevamente luego de dos temporadas. El color blocking y mix and match son dos perspectivas de esta colección, que combinan gráficos, colores opuestos y neutros.

En la actualidad esta colección y demás líneas de NMZ se comercializan en diferentes canales, principalmente mediante distintas boutiques multimarca en Bogotá, Barranquilla, Cartagena y Cali, así como también a través de la página web de la marca.

“NMZ busca posicionarse en el territorio nacional como una marca binacional que cuenta con mentes y creativos de Colombia y Venezuela que comparten la apreciación por la moda y la idiosincrasia de la mujer latina. Teniendo en cuenta que Colombia es una reconocida y óptima plaza en la región. Su industria ha ido avanzando considerablemente, la cual se caracteriza por su excelente mano de obra. Colombia cuenta con distintas oportunidades comerciales gracias a su ubicación geográfica y gran diversidad que le permiten estar al nivel de grandes ciudades de la moda.” agregó Natalia Mazzei.

Este año la compañía busca estar presente en otras ciudades de Colombia y a través de alianzas comerciales con boutiques multimarca. Así como consolidar su presencia en otros países de la región como Nicaragua, Panamá, México, y República Dominicana. Buscando de la misma forma acceder a mercados de gran importancia como lo es Estados Unidos y el Medio Oriente.

Pasados los últimos dos años gracias a una notable reactivación comercial y el incremento de piezas de diseño de autor, NMZ considera que es tiempo para resaltar el producto Latinoamericano especialmente a través de técnicas especiales que son apreciadas a nivel nacional e internacional. También busca cerrar este 2022 con un crecimiento exponencial donde la marca se dé a conocer en todo el territorio nacional y los demás países de la región.

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