Tecnología

La marca Omni-Wearable lanza gafas deportivas que incorporan cámara de video

Expansión

El innovador accesorio incluye una tarjeta MicroSD de 32 GB.

Expansión - Madrid

A veces resulta imposible estar viviendo una experiencia de esas que consideramos únicas y, a la vez, inmortalizarlas para después recrearnos repasándolas una y otra vez. Pero eso ocurre solo si no disponemos de la herramienta necesaria.

Disfrutar de esos momentos irrepetibles es la especialidad de Face Shot, una cámara de video pivotante y acoplable, incrustada en la patilla de unas gafas de sol con look deportivo que la firma Omni-Wearable se ha propuesto sacar al mercado en breve.

Su creador, Bob Fuziak, un emprendedor de Wyoming, EE.UU., pretende ponerlas en el mercado en diciembre de 2017 y al precio de US$299. Las gafas, además, bloquean prácticamente el 100% de los rayos UV-A y UV-B.
Cuando se gira hacia afuera, la cámara se ubica en un ángulo de 90 grados y graba video con un campo de visión horizontal de 120 grados. La lente misma puede ajustarse 15 grados hacia arriba o hacia abajo para obtener el ángulo de grabación perfecto.

La cámara de Face Shot, es resistente al agua, tiene capacidad para guardar el metraje en una tarjeta micro SDHC con hasta 32 GB de almacenamiento, y se carga con un cable micro USB. Además, un micrófono graba audio al acompañante y cuenta con un campo de visión de 120 grados. Es capaz transferir entre resoluciones de 1080p y 720p, y desde velocidades de 30 fps a 60 fps, muy útil para los amantes de la cámara lenta.

TEMAS


Entretenimiento - Tecnología - Comercio