La marca premium Purificación García lanzó su nueva colección de moda 'PG al Sol'
miércoles, 31 de julio de 2024
Señalan que es una forma de reafirmar su presencia en el mercado nacional a través de una estrategia que no es común ni en el segmento ni en la marca
Purificación García presenta su nueva colección ‘PG al Sol’, la cual buscó capturar la esencia más lúdica, luminosa y alegre del verano.
El uso de materiales naturales como la rafia y el canvas de algodón, combinados con bordados detallados e hilos con acabado metálico, destaca en esta nueva apuesta de la marca.
Sus icónicos bolsos como Homenaje Acolchado o Gambito fueron reiventados en sus versiones más veraniegas.
Además, purificación García anunció temporada de descuentos por hasta 38% en productos que van desde prendas de vestir hasta calzado en las tiendas de Bogotá, Medellín, Barranquilla y Cartagena.
La marca señaló que la decisión se da en respuesta a las tendencias emergentes y a las necesidades del mercado entre las que las marcas de lujo "están redefiniendo sus estrategias para hacer que sus productos sean más accesibles para una audiencia más amplia en Colombia", señaló PG.
Purificación García añadió que de esta forma reafirman su presencia en el mercado nacional a través de una estrategia que no es común ni en el segmento ni en la marca. "Estas estrategias atienden las demandas del mercado colombiano, caracterizado por su creciente interés en productos de alta calidad y diseño, pero con una mayor sensibilidad al precio".
Las promociones y descuentos, que excluyen accesorios, están disponibles en las tiendas físicas ubicadas en Centro Comercial El Retiro, Centro Comercial Parque la Colina en Bogotá; Parque Comercial EL Tesoro en Medellín; Centro Comercial Centro Moda en Barranquilla y Centro Comercial La Serrezuela en Cartagena. Pero también se podrán acceder desde la página web.
"Al hacer que el lujo sea más accesible, la marca abre las puertas a un nuevo segmento de consumidores que valoran la calidad y el diseño, sin comprometer su presupuesto", concluyó la empresa de moda.