Ocio

La marca Specialized busca embajadora

Cortesía

David Jáuregui Sarmiento

La iniciativa, que tiene como propósito ayudar a la marca a inspirar a que más mujeres  monten bicicleta, habilitó la inscripción de candidatas hasta el próximo 8 de abril.

Entre los requisitos necesarios para ser una embajadora Specialized es que sea una “jinete” experimentada de bicicleta, tenga talante de líder y sea una “usuaria comprometida de las redes sociales”.

Las mujeres seleccionadas para ser embajadoras Specialized serán invitadas a unirse a una de las ocho Cumbres de Embajadores Regionales que se celebrarán en el mundo en abril. Cada región acogerá su propia Cumbre con el objetivo de capacitar a sus embajadoras con las herramientas y experiencia adecuados para ir a su comunidad con confianza y entusiasmo para liderar e inspirar al uso de la bicicleta.

“Nuestra ambición con este programa es crear el espacio y la plataforma para que más modelos femeninos y líderes emerjan y se conviertan en una parte del tejido de la cultura ciclista moderna”, puntualizó Vanessa Christie, gerente de Marca de la Mujer en Specialized.

((Lea:Nairo gana cuarta etapa de la Tirreno-Adriático y toma el liderato))