Cultura

La moda y la gastronomía se tomarán el Parqueadero de la calle 94 en Bogotá

Cortesía

Del 13 al 16 de julio se realizará Buro, una feria que llega a su séptima edición y que en esta oportunidad espera reunir a más de 150.000 visitantes durante cuatro días en 2.300 metros cuadrados de exposición.

Vanessa Pérez Díaz

El Parqueadero de la calle 94 con 13 en Bogotá vuelve a ser el centro de atención y reunión de quienes están interesados por la moda, la gastronomía y el emprendimiento. Del 13 al 16 de julio se realizará Buro, una feria que llega a su séptima edición y que en esta oportunidad espera reunir a más de 150.000 visitantes durante cuatro días en 2.300 metros cuadrados de exposición.

“Este año llama la atención dos cosas: la primera, es que vamos a centralizar el tema de gastronomía en tres pisos, donde se dedicará un área a la comida saludable y hasta habrá una terraza muy especial para compartir con amigos; y la segunda, es que haremos una pasarela (Pink Walk by Buro), específicamente el 13 de julio, con seis salidas desde las 6:00 p.m. para que las personas puedan ver lo que está exhibido ya combinado en un look completo”, explicó María Alejandra Silva, directora de la feria.

Otra de las novedades es que a la actividad de sumará Cocu Market, con un grupo de 30 stands, a la oferta total de 150 stands que estarán participando en la feria.

“La feria está creciendo muy bien, de manera orgánica, lo que significa un crecimiento real. Este año vamos a tener 121 marcas de diseño y 30 de gastronomía. Del total de expositores, 60% son aquellos que repiten y 40% son de marcas nuevas”, comentó Silva.

Además de moda y gastronomía habrá emprendedores que mostrarán su talento y creaciones en áreas como arquitectura, arte y fotografía. Todas las creaciones y productos que se ofrecen en la feria son 100% colombianas.

Un detalle para el entretenimiento de los visitantes es que se ofrecerán 50 metros lineales de mapping, una técnica de proyección audiovisual.

TEMAS


Cultura