'Juego de Tronos' tiene luz verde, ¿qué podemos esperar de 'El caballero errante'?
martes, 18 de abril de 2023
Lo consiguieron con éxito notable contando la Danza de Dragones en 'La Casa del Dragón,' y ahora llegará Dunk & Egg, o lo que es lo mismo, 'El caballero errante'
Expansión - Madrid
En mayo de 2019 finalizaba la serie más viral la década. Aunque 'Juego de Tronos' acababa con las peores notas de sus ocho años de andadura, HBO ya se había lanzado en la búsqueda de nuevas historias capaces de reavivar el fuego valyrio en los espectadores.
Lo consiguieron con éxito notable contando la Danza de Dragones en 'La Casa del Dragón,' y ahora llegará Dunk & Egg, o lo que es lo mismo, 'El caballero errante'.
Casey Bloys, CEO de HBO, ha anunciado que 'El caballero de los Siete Reinos: El caballero errante', se adaptará para la plataforma con George R. R. Martin como productor ejecutivo junto a Ira Parker, Ryan Condal y Vince Gerardis.
'El caballero errante' son tres historias cortas ('El caballero errante', 'La espada leal' y 'El caballero misterioso') que en 2015 se reunieron en un solo libro titulado 'El caballero de los siete reinos'.
Ambientada 90 años antes de que Brandon se" cayera" de la torre de Invernalia o de que Jon decidiera irse al Muro con su tío Benjen Stark, esta historia cuenta las aventuras de Duncan, el escudero de un caballero errante llamado Ser Arlan que acaba de fallecer, y un chico "calvo" que se cruza en su camino al que llama Egg.
Claro que Egg no es un simple mozo de cuadras como piensa Duncan, sino Aegon V, al que la historia acabaría conociendo como Aegon el Improbable. Es decir, estamos ante un jovencísimo futuro rey que sería padre del conocido como Rey Loco, y bisabuelo del propio Jon Nieve.
Junto con Duncan el Alto, recorrerán Poniente cruzándose en sus caminos con numerosos personajes importantes, peleando en lizas contra los grandes caballeros de su tiempo y escuchando las historias que forjaron los Siete Reinos.
Como serie, veríamos la evolución de Duncan hacía un futuro que para nada espera, teniendo en cuenta sus orígenes, y el crecimiento de un niño que acabaría siendo un rey que jugo demasiado con la hechicería, obsesionado con la vuelta de los dragones.