La obra Burundanga regresó a Casa Ensamble desde el 26 de julio

Los Gaiteros de San Jacinto IV generación estarán en el cumpleaños del Museo Nacional.

Paola Andrea Vargas Rubio - pvargas@larepublica.com.co

¿Usted se ha imaginado alguna vez cómo sería el mundo sin engaños o qué pasaría si existiera una sustancia que impidiera decir mentiras?. De eso trata Burundanga, una obra de comedia.

Esta puesta en escena escrita por Jordi Galceran y dirigida por Javier Méndez pondrá en aprietos a seis personajes, con el fin de mostrarle al público lo que tal vez todos estamos dispuestos a hacer para conocer la verdad de algo en cualquier momento de la vida.

La temporada de Burundanga inició el 26 de julio de 2018 y terminará el 29 de septiembre de este año. Casa Ensamble programó cuatro funciones por semana, los días jueves y viernes a las 8:00 p.m. y los días sábados, doble función, a las 5:00 p.m. y 8:00 p.m.

Las boletas tienen un costo de $50.000 los días jueves y sábados a las $5:00 p.m., mientras que para los otros horarios el precio es de $60.000. Las entradas se pueden adquirir a través de la página web de Casa E.

Burundanga ya ha sido presentada en varios teatros del mundo y del país con gran éxito. En España logró más de 1.600 funciones y más de 250.000 espectadores en cuatro años. Es por eso que Casa E decidió traerla de regreso para deleitar a sus espectadores con las ocurrencias de los personajes que vivirán situaciones inesperadas, que generarán carcajadas en el público bogotano.

En esta ocasión, el elenco estará conformado por: Diana Belmonte, Paula Estrada, Biassini Segura, Emmanuel Esparza, Carlos Aguilar y Julio Pachón. Pero, si usted es seguidor de la actriz Carolina Ramírez no se pierda la oportunidad de verla en esta obra solo dos veces más durante el día de hoy.
Además, si usted es de los que prefiere la comedia romántica, esta obra también está pensada para su gusto. Casa E le recomienda encontrar el lado oscuro de Burundanga para que se sorprenda en el teatro.

Teatro

Los vecinos de arriba

Museo Nacional

Marcela Carvajal y Antonio Jiménez pondrán en la escena del Teatro Nacional La Castellana, el sábado a las 6:00 p.m. un apetito sexual mucho más arriesgado. Entrada: desde $38.600.

Infieles I

Luly Bosa, Yolanda Rayo, Lucía Callejas y Liliana González le darán vida a cuatro mujeres infieles que contarán algunas de sus historias hasta el 31 de agosto en el Teatro Belarte. Entrada: $60.500.

A 2.50 la cuba libre

El público se fusiona con las actrices, quienes cuentan las experiencias e intimidades de cinco mujeres de la noche. Lugar: Casa Ensamble, el sábado 28 a las 10:00 p.m. Entrada: desde $55.000.

Música
Maratón-parrandón

Los Gaiteros de San Jacinto IV Generación se presentarán durante la celebración de los 195 años del Museo Nacional de Colombia. Esta será el domingo en las instalaciones de la institución.

Burning Caravan – Dirty Taranta

La banda multicultural Burning Caravan dará un concierto el sábado en el Teatro Libre Chapinero, a las 8:00 P.M. Los espectadores podrán bailar y cantar gracias a la apuesta teatral y festiva que habrá.

Telebit, una banda fresca

La banda local Telebit se presentará en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, el sábado 28 de julio a las 8:00 P.M. La agrupación ha explorado diversos ritmos cercanos a sus raíces folklóricas.

Cine

Hotel transylvania 3

La familia de monstruos toma un crucero para que Drac pueda gozar unas vacaciones de verano, pero el paseo se convierten en una pesadilla cuando Drac se enamora de la misteriosa capitana del barco, Ericka. Animación en Cine Colombia, Cinemark, Cinépolis y Procinal.

El Rascacielos 

Dwayne Johnson interpretará a Will Ford, un exlíder del Equipo de rescate de rehenes del FBI y veterano de guerra estadounidense. Ford se enfrentará a las llamas que consumen el rascacielos más alto del mundo. Acción en Procinal, Cine Colombia y Cinemark.

Santo cachón


Película colombiana en la que Carlos decide castigar a su esposa Claudia por infiel. Su grupo de amigos lo apoyan para cumplir dicho propósito, sin saber que el último amante de Claudia esconde una deuda con la mafia. Comedia en Cine Colombia y Procinal.

Misión imposible 6


Tom Cruise interpreta a Ethan Hunt, quien junto a su equipo conformado por cuatro personas, tendrá que luchar contra el tiempo, luego de llevar a cabo una misión en la que no se obtuvieron los mejores resultados. Acción en Cine Colombia y Cinemark.

Los Inquilinos
Rachel decide revelarse contra Los Inquilinos. Estos son entidades misteriosas que se adueñan de su vida, y la de su hermano en las noches. Ella se cansó de vivir así y se enamoró, por lo que deberá luchar para liberarse. Drama y terror en Cine Colombia.

Televisión

Search Party



Las relaciones de cuatro veinteañeros se deshacen debido a que se enfrentan a una serie de dilemas tras la repentina desaparición de una compañera de la universidad. Ellos emprenden una obstinada búsqueda. Domingo 29 de julio, a partir de las 12:00 P.M. por la pantalla de TBS.

Guardianes


En la película Guardianes de la Galaxia, Peter Quill fue llevado al espacio por Yondu luego de la muerte de su madre. Tras 26 años, él roba una esfera misteriosa del malvado Ronald, quien decide vengarse. Domingo 29 de julio, a partir de las 6:40 P.M. por la pantalla de Space.

#MyColombia

Atractivos turísticos de Colombia como: las fincas cafeteras, el show de salsa más popular en Cali, entre otros, se podrán apreciar por CNN Internacional, a partir de la 1:30 P.M. el sábado 28 de julio. Estas podrían ser las razones que hacen de Colombia un destino preferido.

El hombre de acero


Supermán esta vez lucha contra un pasado que no puede comprender y un futuro del que no podrá escapar. En esta ocasión se presenta a un Supermán nuevo, incomprendido, que no dejar de ser la esperanza de la humanidad, por TNT, el sábado 28 de julio desde las 5:30 P.M.

TEMAS


Espectáculos - Museo Nacional de Colombia - Teatro - Música - Series de televisión - Entretenimiento