Moda

La plataforma de moda Farfetch lanza nueva identidad con "Abre las Puertas al Mundo de la Moda"

Se hizo mediante una campaña mediática y digital lanzada en ciudades como Nueva York, Shanghai, Londres, Colombia y parte de Medio Oriente

Allison Gutiérrez Núñez

La plataforma líder para la industria de la moda, Farfetch, anunció el lanzamiento de su nueva campaña global “Abre las Puertas al Mundo de La Moda”.

Según el comunicado oficial la producción ya se encuentra circulando “en las altas esferas del mundo de la moda con impresos sociales, online y por primera vez para la empresa, addressableTv”.

Según informó Farfetch, la campaña fue lanzada en Nueva York, Shangai, Londres, y la traen a Colombia y algunos mercados clave del medio oriente. La compañía, además, informó que se incluyó un portal Lens para Snapchat con el cual las personas pueden visitar mediante la pantalla boutiques icónicas de todo el mundo sin importar donde se encuentre la persona.

La campaña también incluyó un TikTok challenge, pláticas puntuales e inspiracionales con voces de la moda a través de Instagram; un nuevo canal de Youtube, así como alianzas de contenido con Vogue, Harperp’s Bazaar, Highsnobiety, More of Less y la recién relanzada AnOther Magazine.

Con esta nueva e innovadora campaña la plataforma espera revelar la nueva identidad de su marca y diseño que incluye la introducción del monograma Fuse. Pero además, la plataforma Farfetch trae en esta campaña un modelo de negocio nuevo e innovador en donde a través de un viaje multimedia, según Farfetch, habrá una apertura de mente y optimismo.

“Son las fuerzas que están detrás de la nueva campaña, la alegría de la unión después de un periodo de separación y el orgullo de ser un miembro de una comunidad global”. Sobre el tema Holli Rogers, CBO dijo que “queremos introducir una visión que mira hacia el futuro mientras honramos la identidad”.

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