La propuesta de Feria EVA, un motor para negocios, creatividad y talento colombiano
miércoles, 17 de septiembre de 2025
Eva espera cerrar con más de 420.000 visitantes y ventas por $20.000 millones durante su Love Edition, en la cual tienen 480 emprendimientos de innovación
Alejandro Sardi, gerente general de Kare & BoConcept; y Paola Enamorado, gerente de mercadeo de Kare & BoConcept.
María Angélica Pareja Visbal, Pamela Nader, Sofía Jaar y Mariana Issa, creadoras de contenido.
Mariana Zarate, trade marketing specialist; y María Camila Muñoz, trade marketing analyst de L’Oréal Colombia.
Ximena Gutiérrez, directora de marketing; Marcela Merizalde, brand manager de Remington; y Nicolás Rivera, brand analyst de Remington.
Laura Ángel y María Fernanda Richter, fundadoras de Lunia Shapewear.
Más de 450 marcas locales presentan sus propuestas en la nueva edición de Feria EVA, un motor para los negocios, la creatividad y el talento colombiano. Eva espera cerrar con más de 420.000 visitantes y ventas por $20.000 millones durante su Love Edition, en la cual tienen 480 emprendimientos de innovación y diseño para el hogar distribuidos en 15.000 metros cuadrados.