La rumba de San Pedro llega este sábado a Neiva

Neiva vivirá este fin de semana un show único con artistas de talla nacional e internacional que pondrán a bailar a cientos de sus seguidores.

César D. Rodríguez Flórez - cdrodriguez@larepublica.com.co

En el marco de las Fiestas de San Pedro, Neiva vivirá este fin de semana un show único con artistas de talla nacional e internacional que pondrán a bailar a cientos de sus seguidores, quienes se darán cita en el Parque de la Música de la capital del Huila.

El concierto será este sábado a partir de las 7:00 p.m. y contará con la puesta en escena de el Grupo Niche, Jorge Celedón y ‘Planchando el despecho’ con Marbelle, Majida Issa, Carolina Sabino, Yolanda Rayo y Laura Mayolo.

La cuota internacional del encuentro cultural llegará desde República Dominicana con la agrupación Rikarena y desde Venezuela con el reconocido artista Pastor López.

Tal y como lo anunció la organización, será una noche en la cual se complacerá a los amantes de géneros musicales como salsa, merengue, vallenato e incluso música de despecho, todo esto en un mismo lugar.

A través de un video promocional del evento, el Grupo Niche extendió la invitación a todos los habitantes de Neiva, así como a todos los visitantes que llegarán este puente festivo a la ciudad para disfrutar de sus fiestas.

“Mi gente de Neiva estaremos con ustedes este sábado para disfrutar más de 38 años de música en las Fiestas de San Pedro, nos vemos en el Parque de la Música, donde la noche será de ustedes y de todos nosotros”, expresaron los miembros del la agrupación colombiana de salsa fundada en 1979 en Bogotá por Jairo Varela y Alexis Lozano.

Este será uno de los eventos más importantes de la edición 58 del Festival Folclórico, Reinado Nacional del Bambuco y Muestra Internacional del Folclor, que incluye encuentros, desfiles, comparsas, música, danzas, artesanías y conciertos, entre otros encuentros dispuestos en la programación.
Las entradas para el concierto de hoy están disponibles a través de la página web de TuBoleta.

Teatro

Frenesí del mundo

Fausto, un viejo científico, hace un pacto y le entrega su alma al diablo para lograr sus deseos mas ensimismados. Sábado a partir de las 8:30 p.m. en la Casa del Teatro Nacional. Entrada: $36.550.

Un café con Mallarino

La hija de Víctor Mallarino le rinde un homenaje con un recital en el que se fusiona la nostalgia, la memoria, la poesía y la música. Sábado 3:30 p.m. en el Teatro Colón. Entrada: $20.000.

Nerium Park

Un matrimonio compra un apartamento gracias a un préstamo que hicieron pero parece estar embrujado. Sábado y domingo a partir de las 6:00 p.m. en el Teatro Nacional Fanny Mikey. Entrada: $62.200.

Música

Los pinceles del viento

Bajo la dirección del español José Pascual Vilaplana, la Banda Sinfónica Departamental de Antioquia apuesta por internacionalizarse. Sábado 7:00 p.m. en el Teatro Metropolitano de Medellín.

Combinación perfecta II

Las fiestas de San Pedro traen un concierto único con artistas como Daddy Yankee, Silvestre Dangond, Sebastián Yatra, Jessi Uribe y Yeison Jiménez. Domingo 7:00 p.m. en Club Los Lagartos de Neiva.

Swing latino

Una de las mejores apuestas musicales que exponen el talento caleño llega este fin de semana gracias a Swing Latino. Sábado a partir de las 8:00 p.m. en el Mulato Cabaret de Cali.

Cine

Amor a la deriva

Leonardo es un millonario acostumbrado a pasar por encima de todos sus empleados, pero Kate tendrá la oportunidad de vengarse de su exjefe cuando él sufre de amnesia a causa de la caída de su yate. Comedia en Cine Colombia, Cinemark, Cinépolis y Procinal.

Sicario

Para hacer frente a la guerra de las drogas en la frontera de Estados Unidos y México, el agente Matt Graver enfrenta a los carteles que trafican terroristas para que crucen hacia el lado estadounidense. Acción y suspenso en Procinal, Cine Colombia, Cinépolis y Cinemark.

¡Te atrapé!

Cinco amigos se reúnen cada año y juegan quemados, un juego que practican desde la primaria, pero en el cual arriesgan la vida, su empleo y sus relaciones simplemente con la finalidad de ganarle al otro. Comedia en Cinemark, Cinépolis, Procinal y Cine Colombia.

Un nuevo comienzo

Sandra tiene un matrimonio feliz, un buen ingreso y un círculo social sofisticado, pero lo pierde todo en un instante, cuando descubre que su esposo de más de 30 años la está engañando con su mejor amiga. Comedia, drama y romance en Cine Colombia, Procinal y Cinépolis.

Los increíbles II

Un nuevo villano planea algo peligroso que solo los Increíbles podrán resolver juntos, todo esto mientras Bob afronta la rutina diaria del hogar y sus tareas como padre, mientras Helen está en el centro de la acción. Animación en Cine Colombia, Cinemark, Cinépolis y Procinal.

Televisión

Alcolirykoz

Se trata de una serie web, que trae como protagonistas a Gambeta, Kaztro y Fa-Zeta, los miembros de Alcolirykoz. Tiene siete capítulos y fue grabada durante el lanzamiento de su más reciente trabajo ‘Servicios ambulatorioZ’. Sábado por la pantalla y página web de Canal Trece.

Matrix recargado

Neo, Trinity y Morfeo están de regreso, y demuestran que esta cinta no tiene límites de creatividad. Ofrece un gran espectáculo que acelera el corazón mientras nos hace reflexionar sobre la evolución de la humanidad. Sábado a las 6:10 p.m. por Warner Channel.

¿Qué pasó ayer? III

La épica conclusión de esta incomparable odisea de alborotos y malas decisiones, donde los muchachos necesitan finalizar lo que empezaron, yendo al lugar donde todo comenzó: Las Vegas. De una forma u otra, todo termina aquí. Sábado 10:00 p.m. por TNT.

El vengador 

Doug tiene una pesadilla que todas las noches lo transporta a Marte y recurre al laboratorio de Recall, que le ofrece materializar su sueño gracias a un fuerte alucinógeno, pero la droga hace aflorar a su memoria una estancia verdadera en Marte. Domingo 10:00 p.m. por TCM.

 

TEMAS


Entretenimiento - Espectáculos - Conciertos - Teatro - Cine - Series de televisión