La Selección Colombia ya está en Rusia

La 'tricolor' llegó hoy a la ciudad Kazán, a 780 kilómetros de Moscú. La selección nacional está en el grupo H junto a Senegal, Polonia y Japón.

Francisco Rincón - frincon@larepublica.com.co

El onceno nacional liderado por Radamel Falcao García y James Rodríguez aterrizó hoy en territorio ruso sobre las 10:00 p.m. (12 del mediodía en Colombia).

El ´Ski Resort Kazan´, en Villa Sabino, fue el lugar elegido por la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) para que la Selección Colombia se aclimate antes de su debut contra Japón el próximo martes, 19 de junio desde las 7:00 a.m. (hora colombiana).

El sitio de concentración de la tricolor está en un área declarada como reserva natural dado que allí convergen tres de los ríos más importantes de la región: el Volga, el Sviyaga y el Sulitsa.

Los huéspedes del ´Ski Resort Kazan´ disponen de un campo de golf de 18 hoyos en verano y de cuatro pistas de esquí de diferentes niveles de dificultad en invierno.

La selección se entrenará en el estadio Sviyaga, ubicado cerca al lujoso complejo, el cual fue adaptado por el comité organizador local de la ciudad para el equipo dirigido de José Néstor Pékerman.

 

 

TEMAS


Fútbol - Equipos de fútbol - Fútbol Profesional Colombiano - Mundial de fútbol - Mundial de Rusia 2018 - Rusia - James Rodríguez - Radamel Falcao García - José Nestor Pékerman