La columnista Vilanova lanzó el libro ‘La comunicación en el corazón de la estrategia'
miércoles, 6 de marzo de 2024
Se trata de una obra, que en sus 179 páginas, recopila algunas de las columnas más destacadas de Vilanova en el diario La República
Hernando Garavito, presidente de Títulos y Desarrollos Inmobiliarios; Nubia Stella Martínez, fundadora de NSM consultores; y Mauricio Campillo, presidente de Grupo Solla.
Mauricio Téllez, country manager de Atrevia en Colombia; y Pamina González, directora de Colombia y Perú en Ifema Madrid.
Juan Camilo Saldarriaga, presidente de Terracol; Luis Alberto Arango, gerente de Cantalejo; y Felipe Quintero, socio en DLA Piper.
Jaime Alberto Cabal, presidente de Fenalco y Nelson Castañeda, presidente ejecutivo de Campetrol.
Carlos Alberto Londoño Castro, presidente de Helados Popsy, y Camilo Martínez Beltrán, socio director de DLA Piper.
En Casa Medina, Hotel Four Seasons, se llevó a cabo el lanzamiento del libro ‘La comunicación en el corazón de la estrategia’, de la columnista y fundadora de Atrevia, Núria Vilanova. Una obra, que en sus 179 páginas, recopila algunas de las columnas más destacadas de Vilanova en el diario La República. El encuentro contó con la presencia de varios empresarios.