Lanzamiento del programa de entrenamiento gastronómico entre Usadplc y el Sena
jueves, 16 de enero de 2025
El programa busca convertirse en una innovadora iniciativa que busca redefinir los estándares de salud culinaria en Suramérica
Valentina Pastrana, influencer; Mariana Repetto, representante de USA Pulses y Carlos Pastrana Acevedo, de CA Media.
Lina Campos, key account manager de Merkato; Mauricio Campos, gerente de Merkato y Jose Barrios, representante de USA Dry Beans Council.
Carlos Martínez, instructor e investigador del Sena y Raúl Caballero, USA Pulses Latam Director.
Ana María Salinas, especialista en Marketing de FAS-Usda Colombia; Mark Rosmann, agregado agrícola de FAS-Usda Colombia y Carlos Arturo Gamba, subdirector del Centro Nacional de Hotelería, Turismo y Alimentos del Sena.
El Consejo de las Lentejas, Arvejas y Garbanzos de los Estados Unidos (Usadplc por sus siglas en inglés) anunció el lanzamiento de su programa de entrenamiento gastronómico junto con el Sena, denominado, “Cocina socialmente responsable, la comida es vida con legumbres USA”, una innovadora iniciativa que busca redefinir los estándares de salud culinaria en Suramérica.