Lanzan gotas que le quitarían años de encima

Kathy García - kgarcia@larepublica.com.co

‘No revele nunca más su verdadera edad’, es la premisa del Cellular Power Infusion, un tratamiento que acaba de lanzar La Riviera y La Prairie en Colombia.

De acuerdo con los fabricantes del producto, que fue presentado al público colombiano hace apenas dos días, este constituye el mayor logro científico de la prestigiosa marca suiza hasta la fecha.

La Prairie es una de las marcas predilectas de las celebridades en Hollywood para mantener la piel tersa, o para quitarse varios años de encima.

Según los expertos, la revolucionaria fórmula revitaliza las células de la piel y produce un efecto antienvejecimiento tridimensional que renueva la energía. Así, hace posible que en solo cuestión de días de aplicación la piel se vea y sienta más joven.

¿Cómo funciona?
Este `milagro` se debe a cuatro componentes clave. El primero, se trata de un péptido de renovación de la piel, el cual ayuda a activar las células madre de la dermis y los procesos de renovación de los centros energéticos celulares. El mecanismo garantiza el suministro de células renovadas, estimula la energía celular, la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico, favoreciendo una mejor estructura y firmeza en el rostro.

El segundo componente antienvejecimiento son las algas de las nieves suizas. Estas activan la longevidad celular, ayudan a proteger los centros energéticos celulares contra el estrés de los rayos UV, y convierten la piel cansada y apagada en una dermis con una claridad luminosa.

El tercero, es que gracias a la innovación biotecnológica de una matriz de guía del tejido se contribuye a la restructuración del tejido de la piel. Y por último, uno de los componentes estrella: el extracto vegetal de células madre, las cuales han sido recogidas de las uvas rojas suizas. Ayudan a proteger a las células madre nuevas de la epidermis, haciendo posible que la elasticidad de la piel perdure por más tiempo. El producto es tan efectivo, que los expertos de la marca recomiendan usarlo solo cuatro veces al año.

Efecto antienvejecimiento tridimensional
Cellular: activa las células madre de la piel para que se comuniquen sin mayores interferencia, y una potente barrera defensiva que las protege de agresiones externas. Power: refuerza la actividad de los centros energéticos y se activan los mecanismos de renovación como un aporte energético que inunda la piel de vitalidad. Infusion: el tejido de la piel se restaura con una nueva estructura y elasticidad y bajo una textura aterciopelada. Usted disfrutará de una capacidad de recuperación firme, hidratada y propia de la juventud.