Ocio

Lanzan sándwich con textura de canela

Andrés Emilio Vargas

Ya Cinnabon no es solo rollos de canela. La multinacional norteamericana incluyó en su menú comida de sal. Los ‘Cinna- sándwich’ son la nueva oferta de la compañía, que tiene 13 sedes ubicadas en Medellín, Bogotá, Pereira y Manizales, y está a cargo de Frisby S.A.

Habrá tres variedades de sándwiches: carnes maduras (salami, jamón), pavo (pechuga de pavo), y jamón y queso ( jamón de pierna 98% libre de grasa, combinación de queso mozarella).

Los sándwiches estarán acompañados de lechuga romana y tomate en rodajas, así como de algunas salsas preparadas para cada producto.

Así mismo, crearon un frappé de café, una bebida con trozos de galleta, rodeado por remolinos de salsa de chocolate, crema chantilly batida y decorada con piezas trituradas de Óreo.

La empresa multinacional, originaria de Seattle, Estados Unidos, espera atraer nuevos clientes durante 2013 para sus diversas sedes a nivel nacional. Con la apertura de nuevas líneas como alternativas para ‘brunch’, Cinnabon intenta mostrar a sus clientes un concepto de fraternalidad y respaldo permanente, en momentos de estrés o relax.