Las 40 estrellas legendarias que se reunieron en British Vogue para su reciente portada
viernes, 9 de febrero de 2024
La revista dio a conocer por medio de su cuenta oficial de Instagram la foto principal de la nueva edición de marzo 2024, en la cual se observan en la portada 40 mujeres que fueron fotografiadas juntas en Nueva York
La edición británica de la revista Vogue reveló la portada para su edición de marzo de 2024, donde reunió a 40 de las mujeres más poderosas de la industria de el entretenimiento como parte de un homenaje para el último número del editor Edward Enninful. Todas estas mujeres viajaron desde distintas partes del mundo para realizar una de las portadas que se espera esté entre las más icónicas de la historia.
Dua Lipa, Salma Hayek, Laverne Cox, Serena Williams, Miley Cyrus, Jameela Jamil , Gigi Hadid y Cynthia Erivo son solo algunas de las artistas que participaron en la reunión histórica para la edición de la revista.
Del mundo del deporte se encuentra Serena Williams dentro de este emblemático número de Vogue. También está la presentadora Maya Jama, y las activistas Jameela Jamil y Christy Turlington. Dándole un sentido de empoderamiento y abarcando muchas áreas de la industria del entretenimiento.
En la descripción de la publicación, este medio escribió acerca de lo que significaba este número de la revista “el fin de una era. Después de seis años y medio, y 153 estrellas de portada, incluidas 40 de las mujeres legendarias se unieron por un gran propósito”.
"Cuando llegó mi último número, sabía que la portada estaría dedicada a las mujeres. ¡Por supuesto! Las mujeres han dado forma a British Vogue durante casi 108 años, y sin duda han influido en cada momento de mis seis años y medio aquí, por no decir que me han guiado a lo largo de toda mi vida", escribió Enninful.
Esta era una de las portadas más esperadas pues el Editor ha sido una figura clave de la industria en los últimos años después de pasar por diferentes puestos en i-D, W y American Vogue, además defendió la diversidad en la edición británica.
Al mejor estilo mexicano este restaurante recibe a los aficionados de la NFL con unas alas de pollo y pantallas grandes para disfrutar la gran final de los Chiefs contra los 49ers