Las compañías LG y Prada crearon un smartphone solo para los usuarios VIP

Colprensa

El fabricante tecnológico LG presentó en el mercado mundial el teléfono inteligente Prada 3.0, la tercera producción que hacen en conjunto con la casa de moda italiana Prada, para atraer a usuarios sofisticados que buscan un diseño exclusivo y que no están dispuestos a sacrificar la funcionalidad de su celular.

Uno de los atractivos de este smartphone es su pantalla, la cual mide 4,3 pulgadas e incorpora la tecnología NOVA que añade 800 nits de luminancia, lo que mejora el brillo, tonos y el contraste de las imágenes e información multimedia que consume el usuario.

Aunque en pulgadas es grande, en grosor es delgado. Tiene solo 8,5 milímetros, una medida que se alcanzó a través de la tecnología Floating Mass, la cual aprovecha al máximo el espacio de un dispositivo para incluir componentes electrónicos delgados y potentes.

De hecho, el Prada 3.0 cuenta con un procesador de doble núcleo y doble canal de 1.0 GHz y banda dual Wi-Fi para alta velocidad de navegación. Su sistema operativo es Android 2.3 Gingerbread, que entre otras cosas viene con un teclado de pantalla mejorado y permite que la batería del equipo dure más tiempo.

Para los usuarios que les gusta estar a la vanguardia podrán descargar la última versión de Android (Ice Cream Sándwich), que aprovecha la alta resolución de los teléfonos inteligentes, viene con una tipografía exclusiva y botones virtuales que hacen más ágil la búsqueda de los usuarios.

Su memoria interna es de 8 GB y tiene disponible ranura para tarjetas micro SD, que le permite alcanzar una capacidad de almacenamiento total de 40 GB de memoria. La cámara principal es de 8 megapíxeles, con autoenfoque y fash LED, adicional a una cámara frontal de 1,3 megapíxeles.