Ocio

Las cuentas de Instagram que inspiran el estilo masculino

Ripe

Business Insider escogió algunas cuentas de esta red social que pueden servir de guía al momento de elegir qué atuendo lucir para la oficina o una reunión con amigos.

1. La cuenta en Instagram del legendario Nick Wooster es tan impresionante como uno espera que sea. Su distintivo sello de estilo está en plena vigencia en cada foto que publica.

2. La cuenta StayClassic de Tim Melideo muestra a diario prendas de bajo costo en nuevas e interesantes formas. En su Instagram, Melideo guarda y exhibe sus mejores looks, junto con unas muy buenas fotografías.

3. Si desea seguir a EJ Samson, prepárese para sentir una envidia sana. El exdirector de moda de GQ tiene un increíble guardarropa que se combina con el estilo de vida que a cualquier le gustaría tener. Sus fotos en Instagram sirven de inspiración tanto en cuestiones de moda como la vida misma.

4. Bruce Pask ha tenido una carrera legendaria en el mundo de la moda. Su cuenta personal refleja la glamorosa vida y estilo original del exdirector de la sección de estilo masculino del Nueva York Times.

5. Menswear Dog no es la típica cuenta sobre moda en Instagram. Si bien el modelo es un perro, los trajes y las combinaciones que su dueño le pone son para tener en cuenta. Si lo que busca es el lado más light de la moda masculina.

6. El complemento en Instagram del blog themetro-man.com es tan bueno como el propio sitio. Si usted está buscando inspiración al vestir, Moti Ankari la tiene en abundancia.

7. El extraordinario blog personal de Adam Gallagher, iamgalla.com, tiene un Instagram gratuito para sus seguidores, donde combina de forma armoniosa su estilo de vestir y contenido sobre viajes.

Como estos perfiles hay miles más que hacen parte de la extensa lista de hombres que imponen su estilo único y autentico en las diferentes redes sociales. Así como cuentas de mujeres ‘fashionistas’ que se han convertido para los usuarios de esta red social en una regla más a la hora de buscar un estilo propio.