Las Harley Davidson destellarán en Medellín

Iván Bernal Marín - ibernal@larepublica.com.co

El brillo niquelado, las llantas imponentes y el rugido inconfundible de las motos Harley Davidson engalanará el paisaje de la capital antioqueña del 29 de junio al primero de julio.

En esas fechas se estará realizando el encuentro de motociclistas de las versiones Classic & Custom más grande del país y Latinoamérica. Se trata del Bike Week Medellín 2012, que verá rodar una lujosa horda de más de 500 motos, personalizadas y adecuadas para deslumbrar.

Los caballos de hierro se tomarán el Hard Rock Cafe. La entrada será libre, y los aficionados podrán encontrar disponible el ping Hard Rock Cafe, homenaje a las Harley Davidson, así como otros accesorios de moda Hard Rock como pulseras, collares, botones y camisetas. Además, motociclistas y asistentes podrán disfrutar de 2×1 en alitas, Heineken, 20% de descuentos Rock Shop, y 30% en la media botella de Jack Daniel`s.

En la página www.eventosamotor.com.co se puede encontrar toda la programación de recorridos, caravanas, exhibiciones, música en vivo y actividades. La pandilla lujosa incluso llegará a Llanogrande. Las Harley forman parte de la historia y memorabilia de varios de los Hard Rock Cafe del mundo, que tienen exhibidas varias que pertenecieron a rock stars. Por eso el Bike Week Medellín y Eventos a Motor, organizador de la parada de dos ruedas, eligieron este escenario como sede oficial de los participantes y amantes de las motos.

TEMAS


Medellín