Entretenimiento

Las novedades de la nueva edición del Bogotá Audiovisual Market (BAM)

Colprensa

Es organizado por la Cámara de Comercio de Bogotá y Proimágenes Colombia

Colprensa

Se acerca una nueva edición del Bogotá Audiovisual Market (BAM), que en su décimo aniversario tiene algunas novedades en sus categorías para seguir difundiendo los contenidos y servicios del audiovisual colombiano, conectar el sector audiovisual nacional e internacional, aumentar la visibilidad de sus participantes e impulsar el crecimiento de las empresas.

Organizado por la Cámara de Comercio de Bogotá y Proimágenes Colombia con el apoyo del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico (FDC), la primera gran novedad de este año es que las actividades denominadas BAM Talks evolucionan a BAM Disruptors, un programa de charlas inspiradoras e innovadoras, dirigidas por expertos que han transformado la industria audiovisual.

Este nuevo modelo, se desarrolló en alianza con Alex Stolz, quien trabajó como cabeza de distribución del British Film Institute por 18 años. Este programa de charlas, por primera vez serán abiertas y de libre acceso al público, previa inscripción en línea para poder participar.

También será la primera vez que se realizará BAM Animation, una nueva categoría enfocada exclusivamente al contenido animado, que busca el fortalecimiento de empresas dedicadas a la producción de este tipo de proyectos audiovisuales y que contará con espacios exclusivos con expertos y empresas dedicadas a este universo.

Finalmente, ampliando los espacios de encuentro y con el propósito de que todos los acreditados tengan oportunidades de hacer contacto en el mercado, llegan las BAM Nights, espacios de networking con un componente académico y de celebración en horarios que se adaptan a la agenda de todos, de martes a jueves de siete a diez de la noche.

TEMAS


Proimágenes - Cámara de comercio - Bogotá