Moda

Las ventas del gigante Louis Vuitton suben jalonadas por los bolsos de lujo y alcohol

La ganancia del primer semestre del propietario de Dom Perignon Champagne y otras marcas aumentaron a US$10.350 millones

Bloomberg

Los ingresos de Lvmh en el segundo trimestre aumentaron debido a que el propietario de Louis Vuitton y Tiffany se mantuvo resistente pese a los confinamientos en China y la fuerte inflación.

Los ingresos orgánicos en la unidad más grande de moda y marroquinería se dispararon un 19% en el segundo trimestre, en comparación con las estimaciones de un alza de 17%, según analistas encuestados por Bloomberg. La división de vinos y licores de la compañía, que ha sufrido algunas limitaciones de suministro en el pasado, se recuperó con un aumento de los ingresos orgánicos de 30%.

Lvmh, el vendedor de artículos de lujo más grande del mundo, sigue el ejemplo de Richemont y Burberry Group Plc al registrar resultados que muestran que el apetito por los artículos de lujo se mantiene incluso pese al aumento de precios, un deterioro en las perspectivas globales y en medio de confinamientos continuos en China, que persiste con una estrategia de Covid cero.

Las ganancia del primer semestre de las operaciones recurrentes del propietario de Dom Perignon Champagne aumentaron a US$10.350 millones, agregó el comunicado.

TEMAS


Louis Vuitton - Lujo - Moda