Entretenimiento

Levi Strauss se asoció con la cantante Beyoncé en una campaña publicitaria exclusiva

Bloomberg

Se ha generado expectativa después de que el ícono pop mundial lanzara una canción con el nombre del fabricante de jeans

Bloomberg

Levi Strauss & Co. se ha asociado con Beyoncé en una serie de anuncios que aprovechan el revuelo generado después de que el ícono pop mundial lanzara una canción en el exitoso álbum "Cowboy Carter" con el nombre del fabricante de jeans.

La campaña recreará algunos de los anuncios más memorables de la marca. El primero que se lanzó fue “Launderette”, donde Beyoncé se quita los jeans y los mete a lavar, similar a un anuncio de 1985. La campaña también incluirá redes sociales y productos exclusivos.

A principios de este año, la marca recibió una publicidad sorpresa con el último álbum de Beyoncé, en el que una canción se titulaba “Levii's Jeans”. La directora ejecutiva de Levi's, Michelle Gass, dijo en una entrevista con Bloomberg TV que la mención fue “completamente orgánica” y que la compañía “no tuvo nada que ver con eso”.

Las acciones de la compañía han ganado 31% este año hasta el cierre del viernes, superando al índice S&P 500.

TEMAS


Levi's - Beyoncé - Publicidad