Ocio

Lionel Messi abrirá un restaurante en Barcelona

Ripe

Para su primera inmersión en el mundo de la restauración, el futbolista ultima una alianza con los hermanos Iglesias, dueños de los restaurantes Rías de Galicia, Espai Kru y Cañota y socios de Ferran y Albert Adrià en otros establecimientos como Tickets, Pakta, Hoja Santa, Bodega 1900 y Niño Viejo.

Bellavista Jardín del Norte estará ubicado en el número 86 de la calle Enrique Granados de Barcelona, en un local de más de 1.000 metros cuadrados con otros 1.000 metros de jardín, donde durante años estuvo la agencia de publicidad DDB.

Según conoció Expansión, el restaurante tratará de recrear la vida de un pueblo. A Bellavista se entrará a través de un invernadero lleno de vegetación y plantas aromáticas y a partir de ahí se podrá acceder a un macroespacio que dispondrá de todos los elementos de un pueblo, desde su iglesia, con campanario incluido, a una barbería, un colmado, un quiosco, un bar, una churrería y la plaza del pueblo, donde se prevé que siempre pasen cosas. 

El establecimiento también contará con un cine, máquinas recreativas, futbolines y, por supuesto, copas, trofeos y medallas deportivas colgando de las paredes.