Gastronomía

Llega sexta versión del evento Coffee Master con 34 tiendas de Bogotá y la Sabana

Coffee Master

En este evento creado por Mauricio Cortés, a través de bebidas de autor las personas pueden elegir su tienda y café favorito mediante votaciones

Isabella Donado Henríquez

Este año es la sexta edición del Coffee Master, un evento que reúne a tiendas de café especializadas para promover y dar a conocer su trabajo con cafés de alta calidad, ofreciendo nuevas experiencias. Participarán 34 tiendas y se llevará a cabo del 7 al 18 de agosto.

En este evento creado por Mauricio Cortés, a través de bebidas de autor las personas pueden elegir su tienda y café favorito mediante votaciones.

En la versión anterior, los amantes del café en Bogotá y la Sabana consumieron más de 27.000 bebidas durante los días de la actividad, lo cual representó un crecimiento de 40% respecto a nuestras cifras del 2022. Esto, representa ventas superiores a $280 millones en venta directa (bebida participante) y más de $250 millones en ventas cruzadas ( libras de café empacado, postres y acompañantes, más métodos de preparación de café y merch.) La web del Coffee master registró un tráfico de 87.000 personas ( votos por tienda favorita, geolocalización de tiendas participantes, registro de compras ) Se recibieron más de 14.000 votos por tienda favorita; la tienda más votada fue Minka Café seguida por Café 9•30 y Jehú Café.

Si le interesa, el 8 de Agosto se realizará el evento de lanzamiento y rueda de negocios el LCI Bogotá y el 20 de Agosto será la gran premiación.

TEMAS


Café