Llegó la hora del Mambo Alive 2018 by Top Brand y trae nuevas propuestas

Se realizará hoy desde la 1:00 p.m. e irá hasta las 9:00 p.m.

Paola Andrea Vargas Rubio - pvargas@larepublica.com.co

Hoy desde la 1:00 p.m. y hasta las 9:00 p.m. el Mambo Alive 2018 by Top Brand mostrará lo mejor del arte y la electrónica en un solo lugar, gracias a la alianza estratégica entre el Mambo y Top Brand, el primer laboratorio de experiencias BTL y eventos para marcas premium de Colombia.

Para los amantes del arte, en el encuentro podrán ver ‘El arte de la desobediencia’, “una exposición que pretende resaltar la importancia del arte en Colombia, dado entre 1965 y 1984, tiempo relacionado con el quiebre del modernismo y que permitió importantes transformaciones en las prácticas artísticas”, según informaron los organizadores.

Esta es la tercera edición de este espectáculo, que contará con la presencia de tres Djs: Chacal, Maoloading y Deadwalkman; una banda, Bimol y un colectivo musical: The Lab Sessions. Todos estos artistas mostrarán una propuesta electrónica para la creciente fanaticada de este género musical.
A diferencia de sus primeras dos ediciones, y para celebrar los 55 años del Mambo, se realizará un show de ‘mapping’ a cargo del artista paraguayo Daniel Milessi, en el Museo.

Además de todo lo anterior, el evento contará con la presencia de Mambo Viajero, un museo itinerante que complementará la experiencia de la exposición en el espacio en el que se llevan a cabo las presentaciones musicales, gracias al apoyo del Ministerio de Cultura.

Las entradas se pueden conseguir en primerafila.com.co, por un valor de $35.000.

TEMAS


Espectáculos - Música - Arte - Colombia - Bogotá