Lo mejor de la escena electrónica y la alter-latina sonará hoy en el Soundtaduro Festival

Kathy García - kgarcia@larepublica.com.co

Desde las 11 de la mañana hasta bien entrada la madrugada, la Mansión Donoso se transformará en un gran evento musical que recibirá a los mejores exponentes de la escena urbana. ¿Los responsables? Los colectivos artísticos Darma Visual y Grupo Vamos, con el apoyo de Olmeca, tequila mexicano que se estrena en Colombia con mucho picante de Jalisco.

LO QUE VEREMOS
15 horas bajo el sol de la tarde y el cielo estrellado con 30 artistas, entre bandas y DJ`s nacionales, y un invitado internacional de lujo que llega desde Edimburgo, Go Go Bizkitt. Será el encargado de cerrar con broche de oro esta descarga sonora con sus mezclas de disco-house y touch francés.

Habrá dos escenarios con diferentes géneros. La Mansión Olmeca será un lugar exclusivo con beats de post-nu disco house a cargo de Los imperiales, y electrohouse y un toque latino con percusión en vivo por parte de Lucca, entre otros.

En la Carpa Taduro estarán: Daniboom y Jhon Pri (Systema Solar/ mutaxion), dos de los tripulantes del combo verbenáutico, encargados de la sabrosura tropical. Súbase en la cápsula picotera comandada por las gaitas, el scratch y las vibraciones de los arquitectos del sonido futurista caribeño.

También estarán: Andrés Zuluaga, el ex baterista de Palenke Soultibe (reconocida agrupación colombiana radicada en Los ángeles) y quien ha hecho parte del staff musical de giras de la cantante Gwen Stefani.

Skullbro, entrenado en materia de vinilos y tornamesas en Londres y especialista en traer las frecuencia del old scholll housero y hiphopero de vuelta a las pistas de baile.

LSCFJ (Dj Set), este gato japonés nació hace dos años y ya nos tiene a todos bailando al ritmo de Johnny Ramone, canción de su primer EP. Charlie y Pizarro nos deleitaran en los decks.

DJ Fresh, una autoridad de la escena hip-hop. Mezcla el hip-hop con las frecuencias más candentes del Caribe y la alterlatina.

Gunshots by Computer, son Juan Pablo Rodríguez y Santiago Marín, el dueto subversivo de electro mahups .

MKC Cariban Swagga, un galeón de carga trópico con descargas de cumbia, dubstep, merengue, breakbeat, drum n` nass y champeta pura y dura.

Para comprar las boletas puede pedirlas a domicilio al cel. 300 3876786, o comprarlas en la entrada de la Mansión (carrera 7A con calle 225). Precio: $50.000.

Muestra artística al aire libre
Los jardines de la Mansión estarán decorados con paisajes urbanos puramente colombianos, que ensalzan la autenticidad de nuestro patrones culturales: video mapping e interacciones teatrales en vivo, malabares, estatuas humanas, carros de chontaduro y frutas acidotropicales al ritmo de resonancias electocumbieras, alterlatinas y electrónicas. Muestra artística al aire libre Los jardines de la Mansión estarán decorados con paisajes urbanos puramente colombianos, que ensalzan la autenticidad de nuestro patrones culturales: video mapping e interacciones teatrales en vivo, malabares, estatuas humanas, carros de chontaduro y frutas acidotropicales al ritmo de resonancias electocumbieras, alterlatinas y electrónicas.

TEMAS


Bogotá