Lo mejor del programa ‘La hora del regreso’

Angélica Raigoso Rubio - araigoso@larepublica.com.co

Con un recuento de algunas de las entrevistas más recordadas, sufridas, gozadas y especiales, el periodista Jorge Hernán Peláez escribió el libro ‘La hora del Regreso’, un recuento sobre la historia del programa de radio considerado uno de los más efectivos para los anunciantes.

Así lo indica Julio Sánchez Cristo en el prólogo de la publicación en donde dice que este es uno de los espacios de mayores ingresos de la radio colombiana, con un gran número de anunciantes que se han ido ganando con el paso del tiempo. Recuerda Sánchez que cuando estaba en sus inicios solo había uno.La publicación recopila una serie de entrevistas, entre ellas, las realizadas a personajes como: Amparo Castilla, gerente del centro comercial Hacienda Santa Bárbara; Santiago Perdomo, presidente del Banco Colpatria; Luciano Rodríguez, coordinador de Mercadeo de Nissan; Marco Llinás, director de Relaciones Públicas de Coca- Cola; Andrés Jaramillo, socio de Andrés Carne de Res. El libro también presenta un perfil del equipo de trabajo del programa, que por años, ha venido acompañando a los colombianos cuando cae la tarde y se acerca la noche. Peláez señala que con tres años de estar trabajando con clientes de diferentes industrias, puede plasmar su aprendizaje intentando generalizar el pensamiento del gerente de mercadeo, una de las prioridades.