Lo nuevo en relojes ofrece oro rosa, diamantes y ediciones especiales
jueves, 6 de julio de 2017
Conozca los lanzamientos de Hublot, Tag Heuer y Swatch
Johan Chiquiza Nonsoque
Bogotá_ El reloj es una de las prendas que aunque nunca pasa de moda, es de las que más se cambian en el outfit tanto de hombres como de mujeres. Esta es la razón por la que las marcas están en constante presentación de modelos.
Para esta temporada, los últimos lanzamientos de relojes ofrecen al consumidor una muestra de distinción a través de elementos como el oro rosa o los diamantes, lo que convierte a este accesorio en una verdadera prenda de lujo. A esto se suma, que para dar mayor exclusividad, los modelos se presentan en ediciones especiales o limitadas. Todo esto, sin olvidar la precisión de dar la hora.
En este sentido, lo último de TAG Heuer es el Heuer T02, equipo que fue probado durante 21 días por el Control Oficial Suizo de Cronómetros. En el caso de Hublot, la marca se fue por lo exclusivo y lo más reciente es un reloj en el que le hacen un homenaje a Falcao. Por último, Swatch (con la marca Skin) promueve la comodidad con una nueva colección unisex.
Chrono heuer 01: Oro rosa y piel de becerro
El best-seller de la marca TAG Heuer tiene asas de oro rosa de 18K y correa de piel de becerro sobre estructura de titanio. Desde US$9.000, según datos de la marca.
Heuer T02: Tourbillon con diamantes
Fabricado a mano, esta pieza de lujo porta 68 diamantes en su bisel. La precisión de movimiento es certificada. Su costo oscila entre US$15.000 y US$20.000.
Skinsparks: simplicidad con colores fuertes
Este modelo tiene en su interior cristales e impresiones plateadas. Su hebilla es azul mate. Según la marca, su costo es de US$$160 aproxima-damente.
Skinmesh: minimalismo y comodidad
El Skinmesh tiene brazalete en malla de acero inoxidable, impresiones blancas y manecillas doradas. Su precio aproximado, es de US$160 (aproximado).
Hublot Classic fusion edición especial de Falcao
Con el fin de conmemorar los cinco años de alianza entre Falcao García y Hublot, la marca relojera se inspiró en el futbolista colombiano para una nueva edición de su línea Classic Fusion. El reloj está fabricado en cerámica negra, cuenta con agujas y apliques de oro rosa, tiene una resistencia al agua de 50 metros y hace especial énfasis en el número 9, el dorsal utilizado por el colombiano. Un porcentaje del dinero recaudado por las ventas de este reloj será invertido en dotaciones deportivas para los integrantes de la Fundación Juventud Líder.