Turismo

Los kits de primera clase en las aerolíneas ofrecen hasta pijamas de diseño

Cosméticos de alta gama hacen parte de los productos que ofrecen las compañías aéreas

Cronista - Buenos Aires

Un amenity kit no es solo un bolso de gentileza diseñado por las aerolíneas para mejorar la experiencia del pasajero que tiene trato diferencial y menú exclusivo. Es un símbolo de lujo y estatus. Por eso, cada vez más las compañías aéreas se esmeran y compiten por ofrecer propuestas de mayor sofisticación.

Esos kits de lujo que dejan en los asientos de primeras clases traen todo lo que se necesita para pasar agradablemente un viaje largo: desde cremas reparadoras para combatir el ambiente seco de la cabina del avión hasta pijamas de diseño de autor, todo dentro de un elegante neceser muchas veces con el sello de un famoso diseñador de moda.

Es el caso de Emirates Airlines, que tiene a disposición de sus viajeros de clases Primera y Ejecutiva una pijama hidratante para los vuelos nocturnos de larga distancia y auriculares con cancelación de ruido exterior y tecnología híbrida antirruido.

Marcas de lujo como La Prairie, Bulgari, Castello Monte Vibiano Vecchio, Zenology, Baxter y Sunday Riley hacen parte de los kits de lujo de las aerolíneas.

Según Ana María Fernández, fundadora de Maison Mahalo, “los kits de lujo que las aerolíneas entregan a sus pasajeros de primeras clases deberían incluir kimonos tipo levantadoras o tapa ojos hechos de seda pura”.

TEMAS


Aerolíneas - United Airlines - Qatar Airways - Emirates - American Airlines - Lufthansa - Air Canada - Lujo - Turismo - Productos de lujo