Lolo Bio&Wild, las nuevas cremas de lodo y cosméticas de algas marinas
jueves, 18 de abril de 2019
El producto hidrata, tonifica y revitaliza todo tipo de pieles con efecto balsámico y curativo
Expansión - Madrid
Sin ser una esteticista de renombre con centro de belleza en el corazón de Madrid, Juan Antonio Monpeán, (Rastatt, Alemania, 20 de abril de 1969) sabe más de cosmética que muchas de ellas.
Al menos en lo que a la eficacia de los ingredientes, y lo que es más importante, los gustos, necesidades y usos del público se refiere: “Hacemos una crema dirigida a las personas que disfrutan de la vida al aire libre. Pueden ser deportistas o trabajadores, gente de campo, de mar o urbanitas que, sin ser entendidos, saben que después de un día de sol, de viento, de agua o de la inclemencia que sea necesitan algo para cuidar su piel porque esta se lo pide a gritos: pica, escuece, está tirante... Y la mayoría de las veces se echan lo primero que encuentran”.
Esta crema para gente real es Lolo. La comercializa online bajo la etiqueta Bio&Wild y está formulada con las materias primas autóctonas de la que él considera su tierra, Murcia, donde vive desde los ocho años: “usamos ingredientes 100% naturales: lodo marino que es purificador, cicatrizante, desinfectante, regenerante y lo mezclamos con agua salada, extracto de algas y aloe vera; todos obtenidos de forma eco y sostenible. Me gusta decir que elaboramos una cosmética para la salud: Lolo no es un producto antiaging, no se te van a subir los pómulos ni nada, pero, sumando las propiedades de sus activos, va a hidratar, tonificar y revitalizar la piel, va a aliviar las molestias y el dolor de grietas, cicatrices y rojeces, va a ejercer un efecto balsámico y una acción antiinflamatoria que relaja la musculatura y permite a la piel estirarse, mientras la exfoliación la suaviza”.