Los anuncios más esperados del Super Bowl que se presentarán en la final del evento
miércoles, 5 de febrero de 2025
Marcas como Hellmann’s, MSC Cruceros, Stella Artois, Booking.com y Reese’s buscarán posicionar marca con los mejores comerciales del Super Bowl 2025
l 9 de febrero, la temporada 2024 de la NFL llegará a su fin con la Super Bowl LIX en el Caesars Superdome de Nueva Orleans. En este escenario, los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles se enfrentarán por el codiciado título de campeones.
Pero la Super Bowl no solo es uno de los eventos deportivos más esperados del año, sino también una de las citas más relevantes para la industria publicitaria. Cada año, millones de personas se sientan frente al televisor para disfrutar del juego, y los anunciantes aprovechan la ocasión para presentar sus productos en comerciales que se convierten en referentes publicitarios.
Este evento es una gran oportunidad para las marcas, y este año se ha batido un récord en los precios de los espacios publicitarios para la Super Bowl de 2025, con bloques de 30 segundos que superan por primera vez los US$8 millones.
Aquí le presentamos algunos de los mejores anuncios que estarán presentes en el evento deportivo:
El primero en la lista sería Stella Artois con 'David and Dave: The Big News', en este anuncio, protagonizado por David Beckham, se ve al futbolista enterándose que tiene un gemelo y el interrogante del comercial es ¿quién es «El Otro David»? ¿Y dónde se encuentra? Esto se resolverá en el Super Bowl.
La marca Hellmann’s estaría en segundo lugar con el reencuentro de los protagonistas de la reconocida película 'Cuando Harry encontró a Sally'. Los actores Meg Ryan y Billy Crystal, volvieron a compartir pantalla 36 años después de la cinta.
La marca aseguró que para la final de la NFL rendirá tributo a una escena desarrollada en un emblemático restaurante en una famosa comedia romántica de los 80 para posicionar un sándwich que esperan, sea el más vendido en el Super Bowl.
La marca de MSC Cruceros ha decidido apostar por grandes figuras para su debut en la Super Bowl. Drew Barrymore y Orlando Bloom serán los protagonistas del anuncio de la marca, el cual destacará su nuevo barco insignia, el MSC World America, que se lanzará en Miami en abril.
En el avance de la campaña presentado, Barrymore y Bloom toman asiento en el piano del Top Sail Lounge de MSC Yacht Club, una exclusiva área destinada a los pasajeros que navegan en el lujoso crucero de MSC. Mientras Barrymore ofrece su versión de Holiday, la canción que acompaña la campaña, Bloom comenta sobre su interpretación.
Por supuesto la marca Reese’s regresa al Super Bowl en cabeza de Erich & Kallman. De acuerdo con la compañía, "la recepción positiva de nuestro anuncio de 2024 por parte de los clientes y consumidores ayudó a generar un gran éxito comercial para la marca y los Reese’s Caramel Big Cups. Para 2025, sabíamos que teníamos que ir más allá y con más audacia".
La reconocida plataforma de viajes, Booking.com, entra en este listado con su cuarto anuncio consecutivo en en evento deportivo. Este año estelarizan personajes como Miss Piggy o la rana Rene.
Los comerciales de la marca ha sumado a celebridades como Tina Fey, Melissa McCarthy e Idris Elba en sus anuncios anteriores del Super Bowl. Según la compañía, este año buscan jugar con elementos como nostalgia, narrativa moderna e imaginación.
A la lista se suma Uber Eats, que tras cinco años de participación, llega a esta edición con un anuncio protagonizado por rostros tan conocidos como Matthew McConaughey, Charli XCX y Martha Stewart que prometen un comercial divertido.
Y en marcas debutantes, se destaca Instacart, la empresa de entrega y recogida de alimentos que opera en Estados Unidos y Canadá aparecerá por primera vez en este espacio. El anuncio fue creado por TBWA\Chiat\Day LA en asociación con el estudio creativo interno de la compañía