Los deportistas que subieron el rating de los Olímpicos de Londres 2012

Aunque la concentración en los Juegos Olímpicos ha corrido por cuenta de las competencias, una serie de deportistas han captado la atención de las cámaras no sólo por su desempeño sino porque parecen modelos sacados de revistas.

(Vea la fotogalería: Los deportistas que subieron el rating de Londres 2012)

En el caso de los hombres, los primeros lugares se los llevan los nadadores, como Camille Lacourt, de Francia, quien es además imagen de una marca de cosméticos; Ryan Lochte, de Estados Unidos, o Thomas Daley, un ingles de 18 años, experto en el salto de trampolín.

Además muchos de los que más son seguidos por las cámaras por sus atléticos cuerpos, también se han llevado varias medallas y hasta roto records, como Michael Phelps, quien alcanzó las 22 medallas con estos juegos, o Usain Bolt, quien se convirtió en el primero en completar el doblete de la velocidad por segunda vez en los olímpicos.

Para las mujeres, las más deseadas están en el tenis, con figuras reconocidas como María Sharapova, quien se llevó la medalla de plata para Rusia, o Ana Ivanovic.

En otros deportes las miradas de las llevaron Melanie Adams, la atleta australiana;  Leryn Franco, jabalinista paraguaya; Jessica Ennis, atleta británica, y  la basquetbolista croata Antonija Misura.