Ocio

Los estilos mariposa, gato y redondos marcan la tendencia en el uso de lentes

Daliana Garzón Ortegón

“Al elegir lentes no solo debemos tener en cuenta el modelo, es importante que sean lentes que reúnan el diseño que la persona necesita para cada ocasión y lo más importante que cumplan con la protección necesaria,  pues en lentes el color no es igual a protección”, dijo Natalia Gutiérrez, gerente de Óptica Alemana. 

La opciones sobran: Cartier, tiene más de 90 diseños de gafas de sol y formuladas, que cuestan entre $1,3 millones y $3,6 millones; y Paul Frank también tiene exclusivos e innovadores diseños desde $480.000.

PANTHÈRE WILD DE CARTIER
Estos lentes Cartier para mujer (en forma de gato) están hechos en acetato burdeos, con acabado platino liso y manchas enlacadas. 

BLUEBELL DE LOUIS VUITOON
Para la mujeres que solo usan gafas de sol, recomendamos esta exclusiva montura de acetato exclusivo Dark Tortoise con bisagras de metal.

Ordinary BLK de Paul Frank
También para hombres, estas gafas cuentan con un diseño moderno y sofisticado. Sus lentes redondos funcionan muy bien en rostros alargados.

Santos Dumont con montura de Titanio
Esta gafa clásica para hombre fue creada en homenaje al aviador Santos Dumont. Es elaborada con titanio bruñido, forma piloto y tiene los codos negros.

Ivy cat eye de Louis Vuitton
Con una silueta tipo ‘ojos de gato’, recomendadas para rostros ovalados y triangulares, estas gafas de sol de Louis Vuitton están inspiradas en la flor Monogram.

Las opiniones

Natalia Gutiérrez
Gerente de Óptica Alemana

“A la hora de elegir lentes, lo más importante es que cumplan con las condiciones de protección necesarias para cuidar nuestra salud visual”.