Los estrenos que Netflix tendrá en mayo

Hay 10 series, 12 películas y cuatro especiales, entre otros contenidos.

Tatiana Arango M. - tarango@larepublica.com.co

Como es usual, la plataforma Netflix presentó cuáles serán sus novedades para mayo, dentro de las que hay 10 series, 12 películas y cuatro especiales, entre otros contenidos.

Dentro de los más destacados está el segundo volumen de Dear White People, cuyo estreno será el 4 de mayo; la segunda temporada de Toys that made us, que regresará el 25 de mayo; y No necesitan presentación con David Letterman: Tina Fey, que se estrenará el 4 de ese mismo mes.

También regresa la cuarta temporada de Unbreakable Kimmy Schmidt y habrá un estreno de una serie escandinava llamada The Rain.

Entre las películas que llegarán a la plataforma están El hilo rojo, El cazador y la reina de hielo, El ciudadano ilustre, Perfectos desconocidos, Ibiza, Cargo y El stand de los besos.

Dentro del listado de series que presentó la productora de contenidos para internet, se encuentra la primera temporada de The Rain, una nueva serie de ciencia ficción y fantasía ambientada en Escandinavia, la cual se estrenará el 4 de mayo. Otras nuevas producciones son ¡Sopresa! (4 de mayo), Mob Psycho 100 (22 de mayo).

Dentro de los documentales y especiales que traerá la plataforma está 27 Gone too soon, un documental sobre los músicos y artistas que pertenecen al “Club de los 27”, y Genio del mal, el cual llegará a las pantallas el 11 de mayo y está basado en hechos reales de un robo a un banco a cargo de una persona con una bomba atada a su cuello.

Adicionalmente, Netflix anunció nuevo contenido de cinco producciónes infantiles: Kong el rey de los monos, Spirit: cabalgando libre, ¿Quién fue?, Trollhunters, y las primeras dos temporadas de Pequeños Minipoderosos.

TEMAS


Netflix - Streaming - Series - Series de televisión