Los fanáticos de Madonna agotaron en tres horas otras 2.000 boletas habilitadas

Iván Bernal Marín - ibernal@larepublica.com.co

Aún faltan más de 215 días para el concierto de Madonna en Medellín, y sin embargo la indiscutible `Reina del Pop` ya ha estremecido el país en dos ocasiones, con las jornadas de ventas de boletas. Ayer se agotaron en tres horas y media las últimas 2.000 entradas que se habían puesto en disposición para ir a verla bailar en vivo en el estadio Atanasio Girardot, el 28 de noviembre.

La vertiginosa compra es solo comparable con la que se produjo el pasado 23 de abril, cuando sus fanáticos agotaron en cuestión de horas las 38.000 boletas habilitadas para preventa a través de American Express de Bancolombia.

Los precios estaban entre los $120.000 y los $680.000.

La hora de partida fijada ayer para la carrera por conseguir boletas fue las 11 am, en el portal Tuboleta.com. Había entradas para las localidades: Occidental, Oriental, Norte y cancha general. La venta fue habilitada solo mediantecanales no presenciales, es decir web, movil y call center.

Algunos fanáticos reportaron problemas de funcionamiento y demoras en la carga. Sin embargo, la acogida fue tal que tras el agotamiento de las principales localidades, la producción del Tour MDNA habilitó sillas convisibilidad limitada en las tribunas occidental y oriental. Y, por supuesto, también se agotaron en cuestión de minutos.

Pasadas las 2 de la tarde, la organización lanzó el anuncio temido por todos. El Tour MDNA se agotó. Madonna logró replicar en el país el fenómeno que desató en Estados Unidos y Europa, donde ha vendido más de US$264 millones, con los que se perfila como uno de las giras más taquilleras de la última década.

Así, está asegurado que `La chica material`, a sus 53 años, se presentará por primera vez en Colombia ante un escenario lleno. La gira comenzará el 29 de mayo en Tel Aviv, Israel, e incluirá presentaciones en más de 80 países.

TEMAS


Medellín