Los fondos marinos de ensueño de la isla del reality Supervivientes

Ripe

No por menos conocidas, las aguas de las islas Roatán, en el archipiélago hondureño de Bahía, esconden menor atractivo que los países más explotados por los turoperadores turísticos internacionales en ese enriquecido panorama que conocemos por mar Caribe.

Ahora, el grupo Orizonia quiere sacar del ostracismo ese pequeño pero paradisiaco rincón del planeta, y para ello ofrece por tercer año consecutivo una programación de vuelos especiales para la isla hondureña.

Cada jueves despega desde Madrid y Barcelona un avión con destino a este rincón donde se rodó el reality de televisión Supervivientes. El vuelo precede a 7 días de intensas actividades para toda la familia, en un destino que aloja la segunda barrera de coral más larga del mundo. Una oportunidad que este grupo turístico europeo ofrece este verano por un precio de 1.240 euros por persona para no buceadores y desde 1.400 euros para aquellos que quieren sumergirse en las cálidas aguas de Roatán.

Entre las actividades que oferta Orizonia life en este paraíso centroamericano se encuentra la posibilidad de realizar de navegar junto con delfines, realizar snorkel en el Parque Marino de Roatán, Kayac o tirolina por la selva, y visitas a zonas como la antigua ciudad Maya, llamada Copán.

El precio final incluyo vuelo especial con escala en Cancún, traslados, 7 noches de alojamiento en resort en régimen de alojamiento y desayuno, seguro de viaje y tasas. Además, el precio para buceadores incluye también 5 días de actividades con 2 inmersiones diarias, con botella, aire, plomos, barco y acompañamiento de un guía. Además se ofrece al cliente la posibilidad de realizar cursos opcionales Open Water y Advanced con instructores en español.