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Los ingresos del tercer trimestre de Prada suben 18% gracias al impulso de Miu Miu

Reuters

La directora ejecutiva Andrea Guerra tocó un tono cauto ante las perspectivas en China a pesar de las robustas ventas regionales

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Ingresos netos del tercer trimestre para Prada abrieron 17,7% a tipos de cambio constantes, impulsadas por el crecimiento de ventas minoristas de dos dígitos en Asia y Europa y la duplicación de las ventas en la menor marca Miu Miu, dijo el miércoles el grupo de lujo italiano.

Las ventas en la región Asia Pacífico, en el punto de vista como inversionistas están preocupados por la desaceleración de la demanda china de bienes de lujo, subieron 12% en el tercer trimestre a pesar del entorno más difícil.

La directora ejecutiva Andrea Guerra tocó un tono cauto ante las perspectivas en China a pesar de las robustas ventas regionales.

"China es más complicada hoy y no necesariamente mejora en un futuro cercano", dijo a los analistas en una conferencia conferencia post-resultados.

La principal marca Prada reportó un aumento de 1,7% en las ventas minoristas en el periodo de tres meses, frenando en comparación con el trimestre anterior.

"Cierto, China ha sido el principal detractor", dijo Guerra.

El crecimiento de las ventas en Miu Miu superó las expectativas del grupo, dijo el consejero delegado de Prada a analistas, y la marca aporta ahora una cuarta parte de las ventas minoristas totales del grupo.

La directora general de Miu Miu, Benedetta Petruzzo, abandonó la etiqueta en septiembre para unirse a Christian Dior Couture. Se espera que en uno o tres meses se nombre a un nuevo director ejecutivo de la marca.

"Avanzamos a lo largo del año con otro trimestre de crecimiento de alta calidad, similar, apoyando nuestra trayectoria positiva tanto en ingresos como en márgenes", dijo el CEO de Prada en el comunicado de resultados. Los ingresos a nueve meses alcanzaron los 3.800 millones de euros (US$4.125 millones).

A principios de este mes Kering informó que sus ingresos cayeron 16% sobre una base orgánica y campanero de lujo Lvmh, abre nuevas expectativas perdidasmissed expectations, marcando una caída en la confianza de los consumidores chinos.

Algunos culparon al fuerte aumento de los precios por la desaceleración de la demanda de bienes de lujo. El consejero delegado de Prada ha explicado que el grupo ve margen para subir al alza los precios de algunos de sus productos.

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