Moda

Los jeans ajustados nunca morirán y están más vivos que nunca, dice el CEO de Levi's

Chip Bergh, CEO de Levi's

El estilo de mezclilla ha estado en el centro de un acalorado debate sobre si los jeans ajustados siguen estando de moda

Bloomberg

Los jeans ajustados todavía están vivos y bien.

El presidente ejecutivo de Levi Strauss & Co., Chip Bergh, dijo el miércoles que los jeans ajustados para mujer, en particular los diseños 311 y 721 del minorista, siguen siendo el estilo más vendido.

“Los jeans ajustados nunca morirán”, dijo en la llamada de ganancias del cuarto trimestre de la compañía. “La mitad de nuestros ingresos en prendas inferiores el trimestre pasado provinieron de los calces más holgados y holgados, pero nuestros dos principales artículos de prendas inferiores para mujer fueron el 311 y el 721. Por lo tanto, los jeans ajustados no se irán a ninguna parte, en el corto plazo”.

Las acciones de Levi's subieron un 3,8% a US$17,13 en las operaciones de Nueva York a las 11:33 am del jueves.

El estilo de mezclilla ha estado en el centro de un acalorado debate sobre si los jeans ajustados siguen estando de moda. Un artículo de Quartz el año pasado declaró que "los jeans ajustados están oficialmente muertos", y se le atribuye a la Generación Z su desaparición, favoreciendo estilos más holgados.

Algunos analistas de la industria pronosticaron una caída en la demanda de mezclilla, particularmente entre los compradores más jóvenes. Pero Levi's reportó ingresos mejores de lo esperado, lo que sugiere que esos temores podrían ser exagerados.

Si bien los skinnies todavía están de moda, Levi's ha visto un cambio en una tendencia: los rascacielos. Bergh dijo que la demanda se ha desplazado hacia los jeans de tiro más bajo en los últimos meses, revirtiendo la moda ultra alta que saltó a la fama en los últimos cinco años.

“Los aumentos ahora están bajando”, dijo Bergh. “Todavía no estamos en el territorio de las caderas, pero los jeans de tiro medio son el artículo más popular en este momento, y creo que vamos a seguir viendo el cambio de alto a medio, y tal vez incluso a medio. para reducir las subidas a medida que avanzamos”.

TEMAS


Moda - Resultados trimestrales 2022