Obras de arte y suite con piscina, algunos de los lujos del Conrad Hilton Cartagena

Cuenta con 268 habitaciones y la presidencial con 240 metros cuadrados

María Alejandra Solano Vargas - msolano@larepublica.com.co

La cadena Hilton estrena Conrad Cartagena, el primer hotel de lujo de la marca en Colombia y el tercero en América Latina, ofreciéndole a los turistas un campo de golf, tres piscinas, siete restaurantes, un gimnasio, un kids club y un spa.

“Siendo Cartagena uno de los destinos más importantes en el país, nos enorgullece anunciar a Conrad Cartagena como la más reciente incorporación a nuestra cartera de lujo en la región”, expresó Tom Potter, vicepresidente senior de operaciones de América Latina y el Caribe, Hilton. “Reconocemos la importancia de esta ciudad en Colombia, y nos hemos centrado en la expansión de nuestro portafolio en todo el país”, concluyó.

El hotel tiene 268 habitaciones con decoraciones en mármol y obras de arte de artistas colombianos como Pedro Ruiz, Kiko Kairuz y Ana Mercedes Hoyos. Además, cuatro suites de 122 metros cuadrados con piscina privada. Una Ambassador Suite de 126 metros cuadrados y una Suite Presidencial de 240 metros cuadrados, con balcón con vista al mar y al campo de golf.

TEMAS


Hilton - Cartagena - Turismo - Turismo de eventos