Ocio

Los lujosos auriculares ‘Skullcandy’ que conquistan solo con verlos

Ripe

La firma de auriculares y material tecnológico estadounidense Skullcandy (literalmente “cráneo de caramelo” en alusión a su logotipo) prosigue en su política de lanzar nuevas ediciones de sus más famosas líneas de cascos utilizando para ello a algunas de las top-models más reconocidas del momento.

Para la nueva colección de este mes de septiembre, que consiste en una personalización de su mítico modelo Aviator, la elegida ha sido Kate Upton, que de esta forma se suma a una larga lista de modelos y celebrities como Chrissy Teigen, Jessica Stam, Chanel Iman o el jugador de la NBA, Kevin Durant, quienes ya han sido imagen de la casa norteamericana en anteriores campañas publicitarias.

La exuberante Kate Upon, que saltó a la fama por protagonizar el número de 2011 de Sports Illustrated Swimsuit Issue, la publicación anual de la revista deportiva Sports Illustrated en la que algunas de las supermodelos más reconocidas del momento posan en traje de baño, se enfunda ahora estos auriculares con el objetivo de promocionar la nueva cara de los modelos Aviator y Fix In-Ear.

Los primeros, caracterizados por su gran tamaño, que proporcionan un sólido más envolvente al oído, y su diseño inspirado en el mundo de la óptica, están disponibles en los colores blanco y negro mate así como en dorado y plateado y cuestan 160 euros.

Los segundos, más ligeros debido a su pequeño tamaño, poseen al igual que los Aviator un sistema MIC3 que facilita al usuario un control completo y remoto del sonido a través del sistema operativo iOS de Apple. Pueden adquirirse en blanco, negro, rojo y naranja y su precio es de 67 euros.

Ambos modelos se caracterizan por el diseño típicamente urbano y moderno que caracteriza a todos los productos de esta firma, dirigidos fundamentalmente a los amantes del mundo del skateboarding.

A todos estos productos tecnológicos se suma el Mix Master, el más exclusivo de la firma por su precio, que alcanza los 300 euros, y el Hesh 2, un diseño disponible a partir de los 70 euros y que cuenta con numerosos modelos personalizados, como uno de inspiración Jamaica y otro diseñado especialmente por la firma californiana Paul Frank.