Los magos del tenis llegan a Bogotá

Colprensa

Dos partidos, uno de sencillos y otro de dobles, engalanarán la tarde de “Los Magos del Tenis”, evento presentado por Claro, y cuya única función en Bogotá se cumplirá este sábado desde las 1:00 de la tarde en el Club Pueblo Viejo.

A primera hora se enfrentarán el francés Fabrice Santoro y el marroquí Younes El Aynaoui, en un duelo que ya se ha presentado en seis oportunidades, con tres victorias para cada uno. Posteriormente, en el juego de dobles, se medirán las parejas conformadas por Peter Mcnamara y Fabrice Santero frente a la de Younes El Aynaoui y Mansour Bahrami.
 
El iraní Barhami es conocido como el tenista ‘espectáculo’ de mayor prestigio en el mundo por la calidad de sus acrobacias en la cancha. Como profesional llegó a la final del torneo de dobles de Roland Garros, haciendo pareja con Eric Winogradsky, y en esta especialidad también obtuvo dos títulos y disputó 10 finales.
 
Por su parte, el francés Fabrice Santero ha sido ganador de 470 partidos a lo largo de su carrera en el circuito profesional y vencedor de seis títulos. Apodado como ‘El Mago’, Santoro, campeón de la Copa Davis en el 2001, también fue conocido por ser un gran jugador de dobles, modalidad en la que obtuvo 24 campeonatos, dos de ellos de Grand Slam (Australia 2003 y 2004) y en la que llegó a ser número seis del mundo.
 
También destaca la presencia del marroquí Younes El Aynaoui, quien en su carrera profesional logró cinco títulos, 11 finales en el circuito ATP y llegó al puesto 14 del escalafón.
 
Finalmente, el australiano McNamara, en su carrera conquistó 24 torneos ATP, cinco en individuales y 19 en dobles, llegó a ser número cuatro del mundo en sencillos en marzo de 1983 y en dobles fue número cinco en diciembre de 1982.
 
Los usuarios Claro que quieran asistir al evento sólo deben enviar un mensaje de texto, al 27911 con el texto “EVENTO CLARO BOGOTÁ”. Cada usuario podrá enviar hasta 4 mensajes y por cada uno recibirá un Pin para ingresar al evento. El costo porcada mensaje es de $ 5.000, IVA incluido.
 
Las boletas para quienes no son usuarios de Claro, las podrán conseguir en tuboleta.com, a un costo de $ 30.000, cada una.
 
Dato
 
El iraní Mansour Bahrami, el francés Fabrice Santoro, el australiano Peter Mcnamara y el marroquí Younes El Aynoui son los protagonistas de este espectáculo, que ya pasó por Bucaramanga, Cali, Medellín y Barranquilla.