Los mejores momentos del acto de clausura del Mundial de Fútbol de Rusia 2018

Reuters

Desde Jefes de Estado hasta estrellas del fútbol estuvieron en el evento con 80.000 espectadores en el estadio

Reuters

El actor y cantante Will Smith interpretó el domingo la canción oficial de la Copa Mundial, “Live It Up”, en la ceremonia de clausura del torneo en Moscú antes del choque por el título entre Francia y Croacia.

Reuters

Mientras Smith actuaba en el estadio Luzhniki de Moscú, varias pantallas gigantes desplegadas en el terreno de juego mostraban imágenes de futbolistas y los colores de las banderas croata y francesa.

Reuters

Smith fue acompañado por Nicky Jam y Era Istrefi.

Reuters

En la secuencia final de la ceremonia, la cantante de ópera local Aida Garifullina interpretó la canción popular rusa “Kalinka” acompañada de gaitas, un coro de niños y una sección de percusión.

Reuters

En la parte de la ceremonia -presenciada por unos 80.000 espectadores- apareció el exfutbolista brasileño Ronaldinho, quien durante unos pocos compases de la canción marcó el ritmo con un tambor africano.

Reuters

Otros momentos durante la ceremonia

Reuters
Reuters
Reuters
Reuters

Al final de la cita musical, el exfutbolista alemán Philipp Lahm y la supermodelo rusa Natalia Vodianova fueron los encargados de mostrar el trofeo de la Copa del Mundo antes del partido.

Reuters
Reuters

El presidente de Francia, Emmanuel Macron; y la presidenta de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarovi también están listos para ver la final de Rusia 2018.

Reuters
Reuters

Otras personalidades como Vladimir Putin, presidente de Rusia; y el luchador Conor McGregor estuvieron en el palco VIP.

Reuters
Reuters

 

TEMAS


Mundial de fútbol - Mundial de Rusia 2018 - Rusia - Fútbol