Hacienda

Maestro Cares fusiona la música y el entretenimiento para la retribución a la sociedad

Por cada boleta vendida en el Coliseo Live y Taquilla Live se hace un aporte de $4.000 a la fundación para retribuir a la sociedad salud, educación y desarollo

Valentina Sánchez Gutiérrez

Maestro Cares fue fundada en 2012 por el reconocido artista internacional de la música, Marc Anthony, y el empresario líder en la industria del entretenimiento, Henry Cárdenas, CEO de CMN Events (Taquilla Live) y máximo inversionista de Coliseo Live.

Henry Cárdenas y Marck Anthony han trabajado para brindar oportunidades de crecimiento, infraestructura y mejora en áreas críticas como salud, educación, alimentación y desarrollo a niños de bajos recursos en todo el territorio colombiano. Maestro Cares ha logrado un impacto transformador en las comunidades más vulnerables.

De la mano con el Coliseo Live y Taquilla Live, los cuales son referentes en la industria del entretenimiento, han logrado canalizar recursos para apoyar diversas causas sociales, ya que por cada boleta vendida y promocionada por Taquilla Live y/o para Coliseo Live ha permitido un aporte de $4.000, los cuales se destinan a fortalecer la labor de la fundación y generar un impacto positivo en las comunidades que más lo necesitan.

En Colombia, Maestro Cares ha beneficiado a más de 2.500 niños y sus familias, durante el año 2022, destinó más de mil millones de pesos en donaciones a la primera infancia en Bogotá y ciudades cercanas, canalizando recursos que han permitido transformar la realidad de miles de niños.

Por otro lado, en colaboración con Coliseo Live y Taquilla Live, y a través de la Fundación Maestro Cares, se donó más de $1.000 millones para la inversión en equipos médicos y la remodelación de la Sala Ana Sala Frank, ubicada en el Hospital Universitario del Valle, beneficiando a niños y niñas que requieren atención especializada.

Henry Cárdenas, Cofundador de Maestro Cares Foundation y CEO de CMN, expresó su compromiso y gratitud hacia esta labor: "Soy afortunado de poder retribuir, realmente es un trabajo de amor. En conjunto hemos logrado generar un impacto significativo en la vida de los niños y sus familias. Seguiremos trabajando incansablemente para crear un futuro mejor para ellos".

La Fundación Maestro Cares seguirá ofreciendo oportunidades para quienes más lo necesitan. A través de su labor, están demostrando que la unión entre la música, el entretenimiento y la retribución a la sociedad puede generar cambios positivos y duraderos.

TEMAS


Coliseo Live - CEO - Sociedad