Turismo

Los ocho hoteles con las mejores pistas de hielo para diciembre

Expansión

En estos hoteles podrá patinar incluso hasta en clima cálido.

Expansión - Madrid

Muñecos de nieve, pinos, chimeneas, jerséis con estampados navideños, luces que iluminan las calles y villancicos son algunos de los elementos diferenciadores de la temporada decembrina.

Sin embargo, ¿existe algo más navideño que patinar sobre hielo? Deslizarse en una pista de hielo es la combinación perfecta entre diversión y deporte y la opción más apetecible a la hora de elegir alojamiento para una escapada en estas fechas del año. Frente al océano Pacífico, sobre una piscina o con vistas a los Dolomitas, le presentamos algunas de las mejores opciones.

1. Hotel del Coronado
Patinar sobre hielo en la playa es posible. Concretamente en la bahía de San Diego, California. Lo puede hacer en el Hotel del Coronado, construido en 1888.

Expansión

2. Hotel Plaza Athénée París
Íntima, acogedora y entre abetos iluminados, la pista de hielo del Hotel Plaza Athénée (1913) en París, parece sacada del decorado de una película.

Expansión

3. The St. Regis Atlanta
La estética de su pista es un homenaje a la época de la distinguida familiar Astor, fundadora del buque insignia de los hoteles St. Regis en Nueva York en 1904.

Expansión

4. The Chedi Andermatt
Rodeado por los Alpes suizos, esta pista de hielo y Andermatt en general es perfecto para unas vacaciones tranquilas y distendidas en el Valle de Urseren.

Expansión

5. Cristallo Resort & Spa
Este complejo de cinco estrellas en Italia está alejado del centro urbano pero, a cambio, ofrece campo de golf, spa, restaurantes y piscina climatizada.

Expansión

6. The Watergate Hotel
Este icónico hotel situado a orillas del río Potomac en Washington reabrió en 2016 reformado por el arquitecto Ron Arad. Se patina en la azotea.

Expansión

7. Seoul Grand Hyatt
Una de las piscinas más icónicas de Seúl se convierte en una increíble pista de hielo, cuando comienza a descender la temperatura.

Expansión

8. The Peninsula Chicago
En plena Magnificent Mile, el hotel tiene 25 metros de piscina climatizada, gimnasio, habitaciones domóticas, y pista de hielo en su terraza de la cuarta planta.

TEMAS


Turismo - Hoteles - Navidad