Comercio

Los regalos de Navidad para todos los gustos que puede encontrar en Bogotá

Feria Eva

En Bogotá hay varias opciones para esas compras, pues se activa la jornada “Bogotá despierta”, que incluye centros comerciales y ahora las plazas de mercado

Luz Ángela Tobón

Los regalos en navidad son uno de los motivos más frecuentes para unir lazos y reunirse en familia. Es una especie de agradecimiento por el año vivido y la manifestación de buenos deseos para el siguiente. Y como siempre pasa quedan para el final algunas compras, ya sea por falta de tiempo o porque hay quienes esperan la prima de fin de año.

En Bogotá hay varias opciones para esas compras, pues se activa la jornada “Bogotá despierta”, que incluye centros comerciales y ahora las plazas de mercado. Estos lugares se unieron sobre todo para que los comerciantes tengan los ingresos más sustanciales del año y para que a su vez ofrezcan experiencias de unión familiar.

Existen además otras opciones en el norte de la ciudad como la tradicional Feria EVA que ofrece más de 400 emprendimientos para encontrar el detalle perfecto. En esta oportunidad es “White christmas” enfocada a la temporada y especializada en decoración de casa y mesas, sobre todo por las reuniones familiares tan tradicionales. En ese mismo lugar por las noches hay espectáculos musicales y una oferta gastronómica para vivir el alumbrado de la ciudad y muchas más actividades más para todos los gustos.

Por otra parte, San Victorino ofrece un horario muy diferente al acostumbrado. A partir del 19 de diciembre todos los comerciantes trabajan ininterrumpidamente no solo por las ventas que se incrementan y poder atender la altísima demanda, sino para conseguir salir bien librados en la mejor temporada del año.

En este lugar el gran diferencial y lo más llamativo es que se puede comprar al por mayor y los precios cambian de acuerdo con la cantidad. Además, los productos son de gran variedad pues se consigue ropa, zapatos, electrodomésticos, artículos para el hogar de decoración, jardinería y mucho más.

La tercera opción es el Centro Comercial Fontanar en Cajicá. No es solo un centro comercial, es una experiencia completa que involucra a toda la familia que, mientras compra, puede visitar una pista de patinaje, la viña de las ardillas, hacer la carta del Santa Claus y hasta conocer la casa de él junto a sus renos. Los precios son de las tiendas de cadena y otros de emprendimientos de la región que cuentan con un espacio puntual para ubicarse con el fin de que puedan ser fácilmente ubicados por los clientes.

Finalmente, siempre será una buena opción las compras online que con pago extra llegan en tiempo récord y alcanzan a cumplir los tiempos. La Navidad es una época de reconciliación, unión familiar pero también de gastos, compras, comida y alguno que otro exceso.

TEMAS


compras - Navidad