Los seis mejores juegos de la nueva consola que trae Sony

Han pasado casi siete años pero, por fin, ya casi estará en el mercado europeo. La nueva versión de la exitosa consola portátil de Sony PSP aterriza en Europa el próximo 22 de febrero, en pleno auge de los videojuegos para adultos, cada vez más avanzados y creativos.

Si usted es de los que ya tiene reservado su nueva PS Vita, aquí va una selección con los mejores juegos para disfrutar de esta consola de última generación.

1. Uncharted:
Golden Abyss Indispensable para los aficionados a los juegos de acción en tercera persona. Nathan Drake vive unas nuevas aventuras optimizadas para el control de PS Vita que da la posibilidad de moverlo usando los sticks y hacer todo tipo de acciones con la pantalla táctil y moviendo la cámara con el pad trasero de la consola.

2. Reality Fighters
Con la posibilidad de personalizar nuestros luchadores con multitud de objetos, atributos físicos y estilos de lucha. Gracias a la cámara de PS Vita, es posible hacerse una foto y que el juego genere la cara del personaje en función de ésta. También se puede utilizar la cámara trasera y convertir cualquier lugar en un escenario para combatir.

3. Little Deviants
Uno de los mejores juegos para poner a prueba todas las características de la nueva PS Vita, a través de unos carismáticos extraterrestres. Se trata de una combinación de diferentes pruebas y minijuegos que aprovechan todas las capacidades técnicas que ofrece la consola: fases donde alterar el terreno usando el pad táctil trasero, cámara para cazar criaturas con ayuda de la realidad aumentada.

4.Ultimate Marvel vs. Capcom 3
Los superhéroes de los cómics de Marvel y los personajes más carismáticos de Capcom dan el salto a esta portátil tras su paso por las consolas de sobremesa. Un juego de lucha donde se verán las caras personajes tan conocidos como Spiderman, Lobezno, Ryu o Chun-Li. En total un elenco de cincuenta luchadores con estilos de combate únicos que nos harán vibrar y disfrutar de peleas épicas.

5. Fifa football
Un éxito ya consolidado con un salto tecnológico muy importante: nada de gráficos poco detallados, en esta ocasión cuenta con una calidad visual que roza los niveles de las consolas de sobremesa.

La opción de jugar F1 2011
todas las licencias de la Federación Internacional del Automóvil para conducir con cualquier piloto de la competición en sus respectivos circuitos. Dentro de las opciones que se tienen para hacerlos están el circuito de Mónaco, Indiana y Valencia, entre otros. El juego también brinda la posibilidad de usar distintos modos de juego disponible: una temporada completa, empezar una carrera profesional como piloto para llegar hasta lo más alto o jugar con amigos en el modo multijugador. Es claro que le brinda al jugador todas las posibilidades de divertirse.

 

TEMAS


Europa