Los servicios de lujo que ofrecen empresas de vuelos privados en Colombia

El precio de los vuelos varía según las exigencias y los gustos del cliente.

César D. Rodríguez Flórez - cdrodriguez@larepublica.com.co

Aunque en Colombia quienes acceden a jets privados suelen ser personajes públicos o empresarios de alto nivel, algunas empresas como Trair Colombia o Prive Jets apuestan por ofrecer vuelos privados para movilizar a sus usuarios más exclusivos en el país e incluso fuera de él.

Ciudades como São Paulo, Shanghái y Nueva York son hoy algunas de las que más transportan personas en aviones privados. Por eso la firma local Trair Colombia ha decidido apostar por este tipo de negocio que ofrece servicios de lujo entre sus vuelos.

Además del alquiler de los jets, se encargan de brindar a sus pasajeros una experiencia de primera clase que incluye propuestas gastronómicas, cartas de licores, servicio de azafata e, incluso, cambiar el medio de transporte en el momento que deseen y continuar en helicóptero. En promedio, los trayectos nacionales pueden variar entre $8 y 20 millones, según los servicios que deseen.

Las reservas y el costo de los vuelos

Para reservar los vuelos, las personas pueden hacerlo a través de las páginas web de Trair Colombia o de Prive Jets. Allí podrán hacer su respectivo itinerario hasta un día antes de volar y con todos sus servicios. De acuerdo con las necesidades y exigencias de los pasajeros, el precio hacia diferentes destinos del país varía hasta $12 millones. Entre los servicios que más pueden hacer que cambie el valor están el tipo de aeronave, la atención de azafata y la carta de licores que seleccione el cliente antes del vuelo.

LOS CONTRASTES

  • Jaime González Director ejecutivo de trair colombia

    “Colombia tiene cosas muy lindas para mostrar, por eso apostamos por este tipo de turismo, para que se cambie la mentalidad del viajero”.

Aeronaves de última generación
Los avances tecnológicos y de innovación han permitido que las empresas como Trair Colombia ofrezcan a sus clientes servicios en aeronaves de última generación que, en ocasiones, permiten reducir considerablemente el tiempo de vuelo entre unos destinos y otros.

Oferta gastronómica
Hasta siete tipos de platos diferentes se ofrecen a bordo de los aviones que transportan a quienes deciden darse el lujo de viajar bajo este concepto. De acuerdo con el gusto y las preferencias de los usuarios los platos pueden ser fríos o calientes, todo esto se define siempre antes de realizar el vuelo deseado.

Servicio opcional de azafata a bordo
Aunque contar con una azafata a bordo es lo ideal para este tipo de servicio, se le da la oportunidad al cliente de elegir si quiere llevar o no, teniendo en cuenta que algunos prefieren la privacidad y la exclusividad durante su vuelo y así poder desplazarse únicamente con la compañía que le plazca.

Carta de licores preseleccionada
Con el fin de satisfacer todas las necesidades y exigencias de sus pasajeros, las empresas ofrecen el servicio de preselección en su carta de licores. De este modo, el cliente es quien decide cuáles serán las bebidas que llevará a bordo y simplemente deberá pedirlas a su gusto y en el momento que desee.

Cambio de aeronave
Además de los jets privados, compañías como Trair Colombia cuentan con un servicio de helicóptero que le da la posibilidad al cliente de elegir si desea hacer parte de su trayecto en este tipo de aeronave. El servicio es ideal para quienes viajan a lugares aledaños que no cuentan con zonas de aterrizaje aptas.

TEMAS


Entretenimiento - Comercio - Turismo - Viajes